Problemas con los guardados automáticos
Socorro. Me estreno en el foro, tengo problemas con los guardados automáticos de AutoCAD, es decir, los tengo programado cada 10 minutos y mientras tengo el archivo de dibujo abierto los.sv$ me aparecen en su carpeta correspondiente, pero en cuanto cierro el dibujo estos archivos desaparecen y no puedo recuperar el guardado automático en caso de emergencia (cosa que ha sucedido) estoy utilizando la versión 2005. ¿alguien me puede ayudará.
Vaya. Pues mira creo que no hay solución ya que los archivos que guarda son temporales así que, no vale de mud¡cho el guardado automático, lo siento, creoi que no vas poder recuperarlos.
Pues creo te tiene que haber algo por ahí que los deje permanentes, pues lo he comentado con algunos amigos y no tienen este problema. Recuerdo que con las versiones 14 y 2000 (creo) se guardaban en Windows\temp y podían recupersarse en cualquier momento.
Prueba con el buscador de Windows, todos los archivos *.sv$. Configurar para que muestre archivos y carpetas ocultas y de sistema.
Deberían aparecer, al menos en AutoCAD 2004 los guarda por meses. Suerte.
Nada de nada Montecarlo, eso, por supuesto, fue lo primero que hice y ya me extrañó que no apareciera ningún archivo. No es que sea un tema importante, pero ya me corroe la duda y no duermo pensando en la solución,dios.mis ojeras me ocupan toda la cara, una ayuda por favor. Gracias.