-
Coche accidentado -max-
Buenas. Necesito crear una animación de un coche que se mete un piño y comienza a dar vueltas de campana, en principio la deformación de la chapa no es necesaria tan solo el golpe y las vueltas, ¿alguna sugerencia? Reactor? Agradecería un poco de ayuda porque no se me ocurre cómo hacerlo para que quede decente. Gracias.
-
Coche accidentado -max-
Hombre, lo primero preocúpate porque el coche quede realista (en el caso que lo quieras realista claro) ya que si no queda realista da igual lo que hagas después, yo te recomendaría que visitaras esta página http://www.allánmckay.com/ ahí este hombre tiene tutoriales muy buenos sobre partículas y cosas rompiéndose, suerte.
-
Coche accidentado -max-
El caso es que debido al escaso tiempo del que dispongo para hacer estas cosas, debo omitir ciertos detalles como el realismo del coche (cosas de mis jefes, aquí un servidor es un mandado más) y centrarme en el accidente en sí mismo, por eso le quité importancia al tema del realismo, de todas maneras, consultare la page que me has dicho a ver si puedo aprovechar algo para esta animación.
(Como odio las fechas de entrega).
Chao.
-
Coche accidentado -max-
Ah por cierto, YeraY. Gracias.
-
Coche accidentado -max-
Por cierto, morteruelo, no trabajaras en Madrid, cerca de ventas.
-
Coche accidentado -max-
Vaya que va que va, vivo y trabajo en Valencia y para la Universidad de Valencia haciendo pequeñas animaciones y trabajando con 3ds Max y Autodesk Maya, (depende del proyecto) preguntabas por algo en concreto? Saludos.
Mort.
-
Coche accidentado -max-
Por nada, conozco una gente que hacia accidentes y que trabajaba por ahí. Un saludo.