Cómo dar apariencia metálica en Light Tracer
Una duda sobre el nuevo Light Tracer de 3ds Max: creas un material con aspecto metálico (sin ningún tipo de reflexión). Simplemente aspecto. Iluminas con el Light Tracer, y te machaca la apariencia metálica. No sé si hay alguna opción que activar o algo así. El caso es que no lo consigo. Muchas gracias y un saludo.
Yo no lo he probado mucho, pero a mí me ha respetado los brillos especulares (supongo que, básicamente te refieres a eso con lo de aspecto metálico). Lo único que se me ocurre es que hayas iluminado prácticamente con el skylight y tu luz principal (la que se ocupa de los brillos especulares) tenga un multiplicador muy bajo. Saludos de Drakken rotor.
Drakken, sí, me refiero a los especulares, pero en las pruebas que he hecho con Light Tracer sólo usaba éste. Sin poner ninguna otra luz. Entonces te convierte en mate (con ese aspecto aterciopelado) todos los materiales, aunque tengan especulares. Un saludo.
Eso pasa con la mayoría de los skylight, sólo cuentan con la componente difusa. Para conseguir especular generalmente es necesario añadir otras luces. Saludos de Drakken rotor.