-
Grabar webcam online
Hola compañeros, me ha surgido una cuestión que seguro me podéis solucionar. Necesito instalar una webcam en un PC y poder grabar lo que capta desde otro equipo de la red, o desde internet. He visto que existen programas que emiten a una web, pero ni es en tiempo real ni permiten guardar el video.
Vaya, también tiene que ser con audio. Algo, así como una cámara de seguridad. ¿os suena cómo hacerlo?
-
Grabar webcam online
Todo eso se puede hacer con programas, el caso es que, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero sé de compañeros míos que lo han hecho. He buscado un poco con Google, y he encontrado esto. http://www.win-spy.com/.
Tienen una versión shareware que puedes probar sin límite de tiempo. A ver si te sirve.
-
Grabar webcam online
Voy a echarle un ojo. Gracias IkerClon.
-
Grabar webcam online
Con el VLC puedes enviar a un IP un video que este capturando una webcam, y con un programa capturador como el Snag it puedes grabar el video. Saludos.
-
Grabar webcam online
Exacto, el VLC. Ése era el que usaba mi colega. Funcionaba a las mil maravillas.
-
Grabar webcam online
También el Camtasia y es fácil.
-
Grabar webcam online
O cámaras con servidor integrado para entrar en ellas del tirón, aunque quizás sea más caro. Yo también voy a probar los que Dec? Is, tienen buena pinta.
-
Grabar webcam online
Ala, toma momento rivaival.
-
Grabar webcam online
Que vas a guardar las películas x amateur que te montas?
-
Grabar webcam online
¿De qué va realmente el VLC) me lo acabo de instalar, pero no lo pillo. Se supone que tras grabar un tema con el Camtasia este te lo lleva a una dirección IP? Como?
-
Grabar webcam online
Estoy mirando el Snag-it, ¿Cuál es la diferencia con Camtasia? No sé si lograre lo que busco, monitorizar mi pantalla en tiempo real vía internet. Es decir, que alguien vea desde otra IP lo que estoy haciendo en tiempo real. Parece que puedes editar cualquier imagen, añadirle texto, y luego mandarla, pero un tiempo real con opción de grabar sería aún mejor, sería posible?
-
Grabar webcam online
Tu lo que quieres es cotillear a la vecina.