Crear films con fotografías estaticas
Como puedo crear films o diapositivas en movimiento que vayan pasando y poder ponerles música de fondo, texto etc. Y guardarl9o en algún soporte tipo CD para poder verlo como si de una película se tratase?
Si conocéis algún software que me permita esto os lo agradecería. Un saludo.
Skunk.
Adobe Premiere, Adobe After Effects, Sony Vegas, Ulead Studio, cualquier software de edición de video te vale para lo que quieres.
Gracias per0o alguno de ellos es freeware? Mil gracias. Asiendoel.
De esos creo que ninguno, pero hay otros que sí. No me acuerdo de los nombres.
De acuerdo este software es de edición de video, pero lo que yo tengo son fotografías en formato digital y quiero crear con ellas una película que se pueda reproducir en un vcd DVD avi, es posible con estos programas? Gracias por las respuestas save the music.
Y nadie menciona el Nero. Con el Nero vision express se puede.
En serio se puede pues eso lo tengo completo en casa me puedes dar una idea de más o menos cómo se hace? Es que soy informático, pero nuevo en esto de la fotografía (pero todo se aprende si tienes ganas)).
Muy agradecido cuando lo lea ya te comentaré lo que me ha parecido.
Vaya me equivocó de mensaje lo siento.
No te deja grabar a DVD a no ser que compres un programa externo. Nero es el rey.
Cita:
No te deja grabar a DVD a no ser que compres un programa externo.
Pero sí vale para realizar montajes con fotografías.
¿Virtual Dub no hará cosas así también?
Tienes descargable y trial por 30 días que se llama xatshow que hasta te confecciona salvapantallas. Puedes meterle musiquita, o puedes crear un vcd en Nero y cuando pongas las fotografías en la compilación (carpeta segment), haz click derecho en ellas y puedes seleccionar en propiedades cuánto tiempo se visualiza cada una, porque por defecto creo que está en infininito (es el parámetro pausa). El texto lo tendrías que poner en el menú. Y la música me temo que nonai, Virtual Dub no sé si importa imágenes, creo que solo video. A mí me gusta usarlo en captura porque usa muy pocos recursos, con Premier (mi favorito) haces de todo, movie Maker siempre está ahí y es gratis (no sé si importa imagen).
Edito: me olvidaba de zwei-stein (gratuito y come de todo). Tiene un interfaz de timeline (es lo que me gusta). http://www.thugsatbay.com/tab/? Q=zweistein_screenshot.
Alguien me puede dar algún enlace o pasarme algún montaje de video con cualquier programa, en el que se empleen fotografías distintas para crear un video, no videos solo fotografías. Gracias.