Nuevos videotutoriales en castellano
Bueno, aprovechando que tenía algo de tiempo libre y que el micrófono ya me funcionaba, he hecho un par de videotutoriales de XSI, unos sobre weight map y otro sobre proportional transform, para los que no seáis usuarios de XSI los podréis bajar, aunque sea para saber cómo es mi voz espero que los disfrutéis y me comentéis que os han parecido y que creéis que debería mejorar. weight_maps. proportional.
Oh la oh la. Gracias Rasheck, downloading.
Cita:
Para los que no seáis usuarios de XSI los podréis bajar, aunque sea para saber cómo es mi voz.
Y las nenas, y las nenas.
A ver, oigamos como suena el amigo Rasheck. Para bajo rar.
Los usuarios de XSI estamos en deuda contigo. Muy buenos.
Muchas gracias a todos, me gustaría que comentaseis que mejoraríais de los videos y si os gustaría algún video de algo en particular, preferiblemente de algo concreto para poder profundizar, porque me han pedido unos de seup, pero para hacer un video de setup de un nivel decente se haría muy largo además de que hay buenísimos por internet, pero si me pedís uno de algo en concreto haré lo que este en mí mano para hacerlo.
Hola tío, siempre que alguien hace un videotutorial hay que agradecerle muchísimo su tiempo. Desde mi punto de vista los videos están bien, pero son muy básicos.
A mí me gustaría algún tutorial sobre cómo grabar acciones para utilizarlas con el nlaeditor, que me acuerdo que me dió bastantes problemas.
Pero no te exijo nada, ya ni toco XSI o sea que tú mismo. Muchas gracias Rasheck, te lo has currado.
Por hola, ¿Qué programa has usado para capturar el vídeo?
Gracias Rasheck, yo los veo bastante bien.
Leander: he usado el Camtasia y luego lo he comprimido en wma para que no ocupe tanto. Ballo: muchas gracias, muy buena idea la tuya, voy a ver si puedo hacer algún video sobre lo que comentas, voy a prepararme un poco las ramas que tocare para que no sea tan improvisado y lo preparo.
Bien esta, se ve y se entiende bien (salvo cuando murmuras). Gracias de veras. A ver para cuando el siguiente.
Rasheck, prueba este códec, y ya me dirás.
Genial Rasheck, muchas gracias por los tutoriales, no uso XSI desde la versión de prueba del 3.0 pero ya me los he visto y seguro que retomo el programa.
Hombe muchas gracias, gran ayuda para nosotros (yo) los novatos muy agradecido estamos en contacto.
A la saca. Todos los tutoriales que tengo y no veo muchos, tendré que revisarlos.
¿Qué no ves muchos? 400 y pico tienes en www.edharriss.com. Y en www.3d-Palace.com previo registro.
Aquí también hay algunos, menos, pero algo es. (no son videos). http://www.evermotion.org/index.php?Unfold=tutoriales.
Buenas a todos. Oye Rasheck ya que te has puesto, que tal si hicieras unos de flash? Yo creo que es algo interesante y nos podría venir bien a muchos.
Bueno ya si eso.
Venga, ta luego. David.er_davi_fuenla@hotmail.com.
De flash? No controlo nada el flash, en cuanto tenga algo de tiempo haré algunos de mixer y tal, pero esos los quiero preparar más y como ahora estoy liado con el corto no tengo mucho tiempo.