-
1 Archivos adjunto(s)
Imagen habitación
Hola a todos, hace unos días un amiguete me pidió una imagen para publicar en el Fanzine bdbanda. Concretamente quería una con la que participé en un concurso del añorado portal nicodigital. El asunto es que, aquella imagen era de un período en el que estaba aprendiendo a manejar Blender, y como de costumbre, el tiempo se me hechó encima y me quedaron cosas por ajustar. Para esta ocasión he modificado un poco la composición de la escena y algunas cosas más. A ver qué os parece. Muchas gracias y un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=12146
-
Imagen habitación
Recuerdo perfectamente el trabajo. ¿Qué ha pasado con el niño?
-
Imagen habitación
Pues pasa que la niña era muy sencilla, y modificarla me llevaría más tiempo del que disponía, así que. Un saludo. Posdata: por cierto, ¿se ve muy oscura? Es que está mañana publiqué una imagen, que después vista en otra pantalla salía bastante quemada, y ahora está en mí pantalla se ve muy oscura, en fin, jodías calibraciones.
-
Imagen habitación
A lo mejor la imagen se ve más oscura de lo que debería, pero se ve muy bien, sin problemas, aparte la escena me gusta mucho, mu bonita. Saludos.
-
Imagen habitación
Buenos tiempos aquellos de niconovatos ese concurso motivó mi primera escena completa en Blender. Por cierto, que sigo disfrutando muy a gusto y a diario del reproductor de (*.mp3). Supongo que tú igual del libro.
Yo no quitaría la niña, tenía un rollito muy Toy Story, ahora la escena no me dice mucho, en cuanto a contenido me refiero, bueno es más, yo la dejaría en su estado original, sigue siendo buena a pesar de la etapa en que fue hecha. A hacer cosas nuevas hombre ¡ánimo.
-
Imagen habitación
Hey Shazam, cuánto tiempo que no vía uno de tus trabajos, genial, original y un modelado asombroso. (É editado el mensaje, porque me he engañado de autor, ha sido el gordo, no Shazam).
-
Imagen habitación
Gorrdo, tío. Cuánto tiempo. De vez en cuando te veo entrar por el canal, pero no coincido para charlar contigo. A ver si entras un día con tiempo y podemos hablar tranquilamente.
Al grano: yo también echo de menos la niña. Quizá era muy ton, pero le daba a la escena un toque especial, ahora está un poco desangelada. Un abrazo.
-
Imagen habitación
Queremos a la niña. Yo sí que la veo un poco oscura tal y como esta ahora. El papel de la habitación y la radio me siguen pareciendo muy buenos, y me encantaría ver de nuevo la escena original, así todos te podremos lapidar diciendo que nos gusta más la antigua. Un abrazo.
-
Imagen habitación
Toda la escena tiene una estética partecida a Toy Story, me gusta mucho ese aspecto de realidad estilizada, enhorabuena. Saludo.
-
Imagen habitación
Caray, así que, queréis a la niña ¿eh? Bueno, la rescataré entonces. Pero os aviso que es muy simple, muy simple. Bueno, muchas gracias por los comentarios. Lo de la oscuridad de la imagen en general me está dando verdaderos quebraderos de cabeza. La escena es oscura en general, pero no consigo atinar con el punto exacto. Muchas gracias. Un saludo.
-
Imagen habitación
Prueba a ajustarlo desde la postproducción de Blender, a mí me da buenos resultados. Truquillo:
Si pulsas el botón fvaya, puedes cambiar valores de postproducción y verlos al instante pulsando f11 sin tener que hacer un nuevo render.
-
Imagen habitación
Vaya, voy a probar eso que me dices Caronte, no sabía yo que los efectos de fbuf se podían ver sin re-renderizar la imagen. Muchas gracias. Un saludo.
-
Imagen habitación
Lo bueno de ajustar los niveles desde Blender, es que no hay una pérdida de calidad apreciable, porque trabaja con los buffers internos de Blender que son de 96bits (32 por componente de color) en vez de los 24bits estándar.
-
Imagen habitación
Vaya muy interesante, tomo nota.
-
Imagen habitación
Apuntado. Gracias. Y, por cierto, Elgordo, sigues sorprendiéndome, sí, me acuerdo de esa imagen con la niña de espaldas viendo el televisor y salistes ganador.
Yo recuerdo haber votado por ti. Ala ya me he dejado descubrir.
-
Imagen habitación
Vaya, eso sí que es un tip de poder.