-
Ayuda modelar televisor?
Donde puedo conseguir referencias para modelar un televisor en 3ds Max.vistas de frente, costado, planta, etc? Nunca he modelado uno y es lo que se me ocurre para empezar.
Si alguien sabe de algún tutorial o consejo para hacerlo, bienvenido sea, o algún sitio donde pueda descargar uno decente, mejor aun, aunque como ejercicio no estaría mal. Gracias y saludos.
-
Ayuda modelar televisor?
Creo que las mejores referencias es entrar en páginas de fabricantes, como JVC y Sony, panasonik. Generalmente tienes fotografías de los producto con dimensiones y todos y si la imagen es muy la optimizas.
Otra cosa no escuche con qué software trabajas:ihearu:, por favor, hay unos iconos en la parte inferior del mensaje, usalos, es por el bien de todos.
-
Ayuda modelar televisor?
¿No tienes tele en casa? ¿puede haber mejor referencia que esta? Quel xx (. Odio las rotaciones.
-
Ayuda modelar televisor?
El tele es para completar una escena de un living-comedor, es para venta de unas casas. Si pongo ahí mi tele de 14 pulgadas en blanco y negro, no creo que venda mucho. Saludos.
-
Ayuda modelar televisor?
Que nivel tienes de moldeado? Intenta conseguir planos para ajustar las medidas al max saludos.
-
Ayuda modelar televisor?
Sácale fotografías a tu tele.
-
Ayuda modelar televisor?
Ya, me he conseguido un tele de un amigo, y le he sacado fotografías. Ahora como hago para calcar, de momento he mapeado las fotografías a unos planos y las he escalado y puesto en el max como haciendo una caja de 4 paredes coincidiendo con la 4 vistas, hay otra manera? Por ahí he visto como lo hacen con los autos, pero no sé si será lo mismo, o si habrá otra manera de meter las fotografías.
Es primera vez que hago esto, de hecho, modelo siempre en otro programa, (generalmente arquitectura) esto solo he tomado como desafío personal. Saludos.