3 Archivos adjunto(s)
Que versión Vray para max 6 recomendáis?
Hola a todos. Simplemente quería saber que versión de Vray recomendáis para 3ds Max 6. Actualmente uso la 1.45.70. Pero he visto que está la 1.46.xx para max 7 y supongo que, también se podrá encontrar para 3ds Max 6.
En esta escena he tenido muchos problemas con círculos de colores sobre el techo y las paredes, no sé si es la versión o mala configuración, aquí la publico con sus correspondientes parámetros. Aunque en otras escenas con menos luces no me ha sucedido de forma tan exagerada así que, no creo que sea la versión, ni idea, que me recomendáis? Gracias y saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=11940
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=11941
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=11942
Yo recomiendo la legal, esa que te dan cuando pagas por la licencia. Funciona mejor que las otras, no fliquea en las animaciones y puedes llamar al servicio técnico cada vez que tengas problemas. Y lo mejor, puedes trabajar con ella y cobrar sin el riesgo de problemas legales. Saludos, renderiza2, Shazam.
Estoy buscando el precio para hacerme una idea porque no se ni cuánto vale. No sabía que cambiase la versión original de la pirata, pero si es así y esta a un precio asequible, claro que ahora solo estoy probando y me parece prematuro comprarlo por el momento. Pero gracias por tu respuesta, es bueno saberlo, gracias y saludos.
Gracias por las respuestas. Como recomendación seguro que es la mejor, uno siempre tiene la garantía de usar un programa original, pero. Yo buscaba una opción más económica para empezar a bichearlo, ya habrá tiempo de gastarse 800 dólares. Saludos.
Ese es el precio, pruébalo usando la demo o la versión free que te dejan bajar desde la web oficial y si te gusta a pagar.
Max 6 (o superior) viene con Mental Ray, puedes lograr excelentes resultados con el y no gastar dinero extra en otro motor de render. Saludos.
También recomendaría poner los hilos en el apartado que les toca.
Hola y gracias por las respuestas. Bueno no creo que nadie haya pagado el Vray sin haberlo probado antes, de todas formas, solo quería saber si alguien con más horas de render en Vray tenía alguna preferencia al respecto. Mi pregunta iba más por ahí que por el precio de la versión original, pero igualmente gracias, es bueno saberlo también.
Para Quel una cosa. No sé si este hilo le corresponde a este apartado, pero he visto render, iluminación, y Vray renderiza e ilumina. Siento si mi lógica aplastante no ha sido muy acertada. Soy nuevo en el foro, saludos.
Cita:
Para Quel una cosa. No sé si este hilo le corresponde a este apartado, pero he visto render, iluminación, y Vray renderiza e ilumina. Siento si mi lógica aplastante no ha sido muy acertada.
No hagas caso a, estas en el foro correcto.
Bienvenido.
Oe, gracias Leander. Me alegra haber aterrizado bien en este magnífico foro, bueno yo le he hecho caso a Quel porque como he visto senior member, me ha sonado a importante. Es broma. No creo que la importancia se mida por el número de mensajes en el foro, pero el que es novato es novato (es mi caso)y por tanto sabe menos y tiene que hacerle caso a los veteranos, saludos a todos.
Acaban de llamar viejo a Quel XP. Bromas aparte lo de probar antes Vray para comprarlo es muy claro, como te decía arriba existen versiones de prueba y gratuitas (limitadas) para descargar de la página oficial de Vray, su función es justamente poder probar el motor de render antes de comprarlo. Saludos.
Vaya, también hay veteranos jóvenes. Mira casillas. (iba a decir Raúl, pero, no pasa por su mejor momento y no era buen ejemplo). Pues muchas gracias voy a probar ese software. Supongo que te dan un mes ¿no?
Saluditos.
José, creo recordar que este hilo no estaba en esta sección cuando Quel posteó, porque lo moví yo posteriormente.
Va a ser que me equivoqué realmente al publicar? Pues no recuerdo, pero lo mismo se me fue el ratón a la hora de pinchar el render, iluminación y cámaras y le di a cualquier otro sin querer. Y al final Quel va a tener razón. Cualquier guay disculpas si así fue. Saludos, que tal ese puente? Yo estaba tomando el sol.