-
1 Archivos adjunto(s)
Woman`s face finished
Buenas, este es mi último trabajo personal. Quería compartirlo con la gente del foro y escuchar sus opiniones, fue echo con 3ds Max 6 y Vray. El pelo se hizo con planos mapeados y Shag Hair para algunos mechones, espero les guste. Saludos.
Posdata: presionar f11 para mejor visualización de la imagen completa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=11720
-
Woman`s face finished
Hola. Qué chula te ha quedado. A ver cuando aprendo yo a modelar así. Me encanta el pelo. En mi inexperta opinión, sería bueno suavizar un poco el pliegue que hay debajo de la boca y el aspecto rugoso del labio superior. La parte interna del párpado inferior no la dejaría blanca, y yo creo que ensancharía el principio de las cejas, porque les veo una forma un tanto rara. O quizá es que son igual de opacas en las partes más delgadas que en las anchas.
Espero que vengan por aquí los verdaderos expertos para aconsejarte mejor. A mí el modelo me parece estupendo.
-
Woman`s face finished
Fantástico pelo y excelente trabajo te felicito.
-
Woman`s face finished
Muy buena la primera impresión que da, sobre todo por el pelo. Si soporta otros ángulos de cámara, muy buen trabajo. Los problemas que veo:
Los ojos son demasiado acuosos / cristalinos - La mirada esta perdida y falta de expresión. (robótica).
El lagrimal, por otro lado, es demasiado rosa y seco.
Las cejas son de textura y color muy diferentes al pelo.
El tabique nasal es demasiado recto. Es geométrico.
Los orificios nasales y la parte inferior de la nariz es demasiado plana.
La nariz acaba en una tira de piel demasiado estrecha (parte inferior).
La unión entre la nariz y la boca es demasiado redondeada y de bordes demasiado afilados. La piel no se dobla de forma tan cortante.
La boca es demasiado grande y tiene demasiado Bump.
La parte inferior de la boca es demasiado plana, se puede ver cómo la barbilla sobresale, lo que hace que quede demasiado masculina.
La forma de la cara es demasiado para los rasgos tan grandes.
Las bordes de unas sombras son demasiado definidas.
Algunos de estos comentarios son estéticos y para acercarse a unas proporciones más realistas.
Por otro lado, la iluminación es buena, aunque un poco quemada y el Shader no está mal, pero no es nada realista.
Ánimo y saludos.
-
Woman`s face finished
A mí me parece un trabajo excelente.
-
Woman`s face finished
-
Woman`s face finished
A parte de lo que dice Slime que tiene toda la razón, esta muy bien, el pelo muy bueno. Aunque haría esos arreglos.
-
Woman`s face finished
Me recuerda a la de Resident Evil, pero después de que una avispa le haya picado en los morros.
-
Woman`s face finished