Yuruma la chica extraterrestre posa en bikini
Hola a todos, aquí doy por finalizado mi primer proyecto de modelado orgánico. Una imagen es sin postproducción y otra con ella (cual es la mejoré).
Sugerencias y críticas serán bienvenidas.
Modelado todo en 3dsmax 5 y renderizado con Vray.
También estoy preparando algunos test de animación que ya publicaré. Un saludo, foreros.
2 Archivos adjunto(s)
Hola. La verdad muy bueno, pero con esas luces que le dan en la cara tiene frío. Muy bueno el modelado, lo único tiene muy flacas las piernas, y la tanga roja media chica y muy arriba.
Te felicito. Saludos.
Esto, creo que se ha puesto el tanga al revés. El modelo no está mal, aún que las proporciones las veo mejorables. Lo que más le falla, e que creo que la falta solidez (una propiedad de los modelos 3d que pocos tiene y no tengo ni idea de cómo se logra) parece un muñeco de plastilina, las articulaciones están como muy redondeadas.
El tema del bikini, l aparte inferior se nota demasiado que es solo una textura pintada y la superior, le falta consistencia, no sabría como decirlo, le falta volumen. El pecho debería deformarse por la presión del bikini y no ser una simple extrusión de la propia malla de este.
En cuanto a la iluminación, diría que la falta una luz trasera para perfilar el modelo por la derecha.
Ese tanga la está violando.
2 Archivos adjunto(s)
Hola a todos. Gracias por vuestros comentarios. Tiago, Frodo: es cierto, el tanga lo había pintado sobre la textura del cuerpo y había quedado un poco extraño y aprietadito, así que, he decido desahogar a la pobre chica y modelar y aquí os publico los resultados. También he retocado un poco la iluminación y el material del suelo, y he hecho una versión con un iluminación diferente, a ver (haber?) que os parece.
Lo de las proporciones se debe a que como dice en el título se trata de una mujer extraterrestre bueno, en realidad seguí el tutorial de Juana de Arco para meterme en esto del modelado de personajes y la chica tiene estas proporciones más o menos. Si los astros y el tiempo me lo permite quiero empezar en seguida con mi segundo modelado, esta vez más realista. Un saludo, foreros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=11266
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=11267
\ amigo, si ese es tu primer modelado te felizito, está muy bien, los retoques están bien, pero el biquini parece de plástico duro, o sea no parece tela, igual está bien, el pelo anterior me gustaba más, pero igual ese es tu trabajo.
A ver. Ej. Vamos a ver qué hacemos hoy. Ya que en este foro se cuida el lenguaje, y de paso así le quitamos la duda a algunos más.
Cita:
Ya que en este foro se cuida el lenguaje.
O se intenta.
[quote]O se intenta. Eso. Todos nos colamos alguna vez.
Vaya, algo raro hice con la cita.
Te olbidaste (o te comiste) un .[/quote] al final de la cita.
Gracias por los comentarios. Alejandro, tendré en cuenta tus comentarios, el pelo estaba hecho con Shag Hair en las primeras imágenes, pero luego me dió muchos problemas y fallos graves a la hora de renderizar así que, lo quité.
Grapeshot, se agradece esa aclaración lingüística ya que a pesar de que siempre lo ponía como a ver no hace mucho en este foro leí que se escribía haber.
Vaya. Esto parece un debate de la rae (, allá?)
¿Y no se va a hablar de mi libro? Un saludo, foreros.