Voodoo camera tracker 0-7 ahora sí
Aún no lo he probado, pero ya extrae los datos de traslación de cámara, por lo que no es necesario filmar desde un trípode cómo en versiones anteriores.
Gratuito y con exportador directo a mi querido Blender. http://www.digilab.uni-hannover.de/docs/manual.html.
¿Ya no hace una colección de Empty por cada fotograma como antes?
La colección de Empty es necesaria y sirve para que puedas posicionar objetos 3d en la escena real de forma precisa, después los borras y ya está.
Este fin de semana lo probaré con una secuencia de mi cámara, a ver qué tal funciona.
Gracias por la noticia, lástima que no es opensource, me hace temer que este tracker tenga la misma suerte que Icarus. Estaré atento a tus pruebas.
Ya voté (por si pensáis que paso) tiempo ha. Corred la voz por elysium y los foros de Blender.org, Caronte, tuyo es el honor.
Cita:
Ya voté (por si pensáis que paso) tiempo ha. Corred la voz por elysium y los foros de Blender.org, Caronte, tuyo es el honor.
Leander, ¿has tomado ya tu medicación?
Este es otro Camera tracker (no el pfhoe) y ya te lo puedes descargar con exportador a Blender incluido.
Vaya, me equivoqué con el otro hilo de la encuesta del Camera tracker. Voy de culo estos días, lo siento. ¿Qué pastilla me tocaba ahora? Vaya, voy a consultar la tabla del arco irís.
Pues yo por ser una prueba, he inslatado el programa ya que lo veo interesante, para agregarlo al Blender mediante el script.
El siguiente paso que he hecho, es hacer un pequeño video de 10 segundos, formato. Avi.
Pues cuando quiero introducir este video en el programa Vodoo, pues no se deja.
¿Tiene que grabarse en algún formato especial?
O por lo que veo, tienen que estar cada imagen por separado del video, en este caso serían unas 250 imágenes, ¿no?
He encontrado el manual traducido, no sé si ya estará por el foro. traducción al vodoo Camera tracker.
Ya van por la 0.9.4 beta compatible con vista.
Hola, soy nuevo en el foro, he leído tu consulta, que hiciste sobre que no se cargaba el video que añadiste al vodoo Camera tracker, hoy me pasa a mi lo mismo, en la parte inferior aparece un pequeño texto de diálogo anunciando, diciendo algo, así como índice de imagen malo, hay que cargar los videos en algún formato especial, o dividirlo como mencionas, en fin, pudiste encontrar alguna solución valida, gracias espero tú respuesta, un cordial saludo. Ángel.