5 Archivos adjunto(s)
Soy nuevo vean mis trabajos gracias
Si alguien me puede explicar que quieren decir con lo de la iluminación avanzada.
Creo que se refieren a los tipos de renders que tienen los software de 3d como Vray, light trace, radiosidad, etc. En cuanto a las imágenes ya sabes lo básico y hay que darle más ganas y imaginación a los trabajos.
Iluminación avanzada viene en la ayuda del 3dsMax.
Iluminación avanzada: Lightracer y radiosidad, dos tipos de renderizado que vienen en 3ds Max junto al Scanline y el Mental Ray, es decir, no son plugins de terceros. Los puedes elegir en la persiana iluminación avanzada en el panel de render.
Cada uno tiene su propio método de configuración, puedes leer una información muy completa al respecto en la referencia (help) del programa, accedes rápidamente con la tecla f1 si tienes el programa abierto.
La ruta: rendering>renderers>default Scanline renderer>advanced lighting with Scanline renderer.
Renderización>renderizadores>renderizador detallado predeterminado>iluminación avanzada con el renderizador detallado.
Venga, a leer un poco. Un saludo, Shazam.
También está el HDRI, aunque ignoro cómo funciona en 3dsmax. Investiga un poco.
Muchas gracias a todos por responder esa duda y Shazam eres más que explícito. La verdad tienen razón con lo de leer más a fondo, en realidad me he consentrado es en modelado, materiales y texturas y he dejado a un lado los demás aspectos, (grave error), luego les mando algunos trabajos de iluminación avanzada. D nuevo gracias.