-
1 Archivos adjunto(s)
Muñeko sombrero
Hola a todos aquí os dejo un muñeko que estoy haciendo en mis pocos ratos libres, la verdad es que no se mucho, pero me gustaría mejorar cada día un poco más el proceso. Si podéis darme algún consejo ya sea de modelado como de proporciones o cualquier cosa que me sirva os lo agradecería. Hasta pronto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=11137
-
Muñeko sombrero
Si Las Palmas están hacia arriba, tienes las manos al revés: el pulgar debe apuntar a la cabeza, no a los pies parece que has modelado las extremiedades por separado. ¿por qué no lo has hecho todo en el mismo modelo? Saludos.
-
Muñeko sombrero
IkerClon gracias por tu respuesta, vaya fallo el mío de las manos, vaya vaya. Respecto al modelado por separado, lo he tenido que hacer por separado debido que no se mucho de modelar, bueno más bien de métodos para modelar, porque te explico;cojer una pelota o un cubo, y hacer un brazo me resulta muy difícil. Seguro que hay muchos más métodos, por Splines y tal, pero la verdad es que no los se dominar. El programa que utilizo es el Cinema 4D. Si me pudieras ayudar de algún modo te lo agradecería aún más, igualmente gracias.