-
4 Archivos adjunto(s)
Barbaro musculoso 2da versión
Hola chicos otra vez. Os vuelvo a enseñar aquel personaje que hace algún tiempo os enseñaba en proceso. Ya va un poco mejor, tiene algunas técnicas aplicadas en las que he estado trabajando. Para empezar ya tiene cabeza y algo de ropa. Aún me falta el pelo, la barba, la textura de la piel, en la que estoy pensando poner tatuajes, un brazo de armadura, la espada.
El personaje incluye músculos internos, un modificador, que algunos conocereis, el skin Morph para hacer modificaciones de los puntos de la malla en diferentes posturas de los huesos. He añadido pelo, y algo de textura, renderizado con Vray en max7. Os pongo la malla algo insinuada por si os interesa. Os pido que me digáis sin contenciones todo lo que no os guste. Por supuesto no está acabado, y por favor no os riáis de la postura esa tan suguerida, es una buena forma de ver cómo se modifica la malla con el skin (contorsionando un poco el personaje).
Bueno un saludo a todos y a ver cuándo hacemos todos una quedada molona en Madrid.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=11040
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=11041
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=11042
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=11043
-
A mí me parece que está muy, pero que muy bien hecho.
www.carvisión3d.com.
-
Esta genial, los músculos en su sitio y además se comportan cómo deben al posar. Estoy deseando verlo acabado o mejor aún animado.
Posdata: tendrás que deformar también el calzón con ese tipo de poses, si no quieres que se vea extraño.
-
Me gusta mucho, aunque más que bárbaro parece un eunuco con la cabeza afeitada. Vigila el trozo del antebrazo y la muñeca, quedan raros cuando se doblan, demasiado, abultados?
-
Muy bueno, pero le veo algo raro en la imagen con la pose. La deformación de los músculos me parece algo cartoon, me recuerda a los increíbles (cosa que en principio es un piropo, pero diría que quieres tirar hacia algo más realista), no sé si es porque la postura es muy forzada o por que realmente algunos músculos se deforman demasiado. Sobre todo, se lo noto en los pectorales y los brazos, las piernas las veo mucho mejor.
-
Guau, me gusta, tiene mucho estilo.
-
Hey, que nivel, me encanta el personaje. Como protagonista de un corto ahí matando unos orcos o algo así, quedaría de coña, a ver si te animas.
-
Lo cierto es que este personaje está modelado pensando en una animación, por eso cierta partes pueden pareceros algo redondas, tiene su explicación en el modelo de baja, que es el que lleva el skin. La animación aún es una baga idea sin trabajar. Incluso el modelo prácticamente me lo estoy modelando al antojo, sin previo diseño. Solo tenía en mente una idea de algo mezcla entre Conan y un burro musculoso. Lo toco una media de una vez por semana, y suelo practicar con diferentes movidas, pelo, telas, músculos, skin, materiales y cosas por el estilo, así me sirve como practica. Gracias a todos por vuestras críticas y elogios.
-
Cita:
Solo tenía en mente una idea de algo mezcla entre Conan y un burro musculoso.
Pues lo has clavado.
-
Lo veo de miedo, pero como dice Woody, los pectorales no me parece que se deformen como deberían ya que van influneciados por los hombros y viendo la postura el pectoral del brazo que tiene la mano levantada debería estar más estirado, y el otro al contrario.
Pero por lo demás un trabajo conjonudo, espero esa animación.
-
Los pectorales se deforman bien (y creedme que se de que hablo) y más si es un rigging automático.
-
Menudo mierdon, como mola muy bueno amigo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Mu bueno, mola, te dejo esta fotografía de ayuda y también te echas unas risas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=11107
-
Cita:
Mu bueno, mola, te dejo esta fotografía de ayuda y también te echas unas risas.
¿crees que tú a su edad estarás mejor o te gustaría que se rieran de ti por ser viejo?
-
Si no es por ser viejo, eso le ha pasado por meterse a político. Muy bueno el bárbaro, Tiflos. Saludos.
-
K caña las fotografías Scream, la de la izquierda me viene de muerte, y a la de la derecha ya mismo le vendrá, es broma, es broma. Todos echaremos de menos a Arnold cuando se vaya, al menos yo. Es una de esas figuras que me recuerdan que fui niño una vez. Y que mola estar cachas. Gracias peña.
-
-
Está bueno Tiflos el bárbaro muy buen trabajo cuando vemos mas++++. Saludos y adelante.
-
-
-
C1712105, escribí bien tu nick.
-
Está muy guapo, pero en la primera se me hace como que tiene la cabeza demasiado salida del torso, o quizás los hombros un poco bajos, sobre el skin ya te han comentado.
La verdad es que mola cantidad ese modelo, felicidades.
-
-
Muy bueno Tiflos ánimo con ello. Tengo muchas ganas de ver los progresos.
-
Pues sí que habrá progresado, es del 2005.
-
Muy bien killou, cada día te lo curras más mamón, pero la próxima imagen que tenga una postura menos de Lolita. Que te vaya bien en Barcelona. Ole ole. Saludos tío.
-
Me gusta el modelo Tiflos, sigue así, está genial. Scream no te metas con Arnold, como decía Evaristo de la cara récords:
, yo no soy joven, yo soy muy viejo, ríete de mi que soy tu espejo.
-
Sé que el mensaje es viejo, pero quería saber si Tiflos ah usado una técnica en skin para que tenga un modelo con bajos polígonos y otro con altos. Para animar más eficientemente.
Como se puede realizar esto?
-
Hola la verdad que está muy bien tenía una pregunta a ver si me la responden una vez que una configura la Maya con loa hueso del personaje para editar la Maya y seguir construyendo por ejemplo, un brazo que se deforma como se puede a ser sin perder la configuración de la piel.