-
Sobre error en max 6
Hola_. Buenas gente: Tengo un problema. En el trabajo, estoy realizando un renderizado y en principio lo realizaba en avi. Pero tras varias horas, más bien muchas, me daba un error y perdía todo el trabajo sobre el render. El avi duraba más o menos 48 segundos. Decidí tras varios intentos, realizarlo frame a frame. Al principio bien, pero cuando llega a 500 frames más o menos de 1200 que tiene el video. Empieza a cada 2 o 3 a dar el error y me echa. En uno de esos me dice que agota la memoria de RayTrace y no puede continuar. Sé que tiene muchos materiales Raytrace, pero es eso lo que necesito, más bien lo que quiere el jefe y ya sabéis, quien paga manda. ¿Qué hago?
Mi PC es un Pentium 4 a 3.00 con 2 Gb de Ram y tarjeta gráfica Nvidia Quadro 980 XGL 128. Creo que no está mal para quedarse sin memoria.
Decidme como poder añadir cosas al foro e represento una captura del error. Gracias y espero que me podáis ayudar.
Me vuelve loco este problema.
-
Sobre error en max 6
Pues ve renderizando por frames en paquetes de 500 o algo así, y ya está, ¿no? ¿o el error te lo da en unos frames determinados y no hay forma de renderizarlos, ni siquiera esos solos?
-
Sobre error en max 6
Bájate el siguiente archivo de Discreet: ftp://ftp1.Discreet.com/web/support/3dstudio/avibmi.zip.
Lo descomprimes en la carpeta: \3dsmax6\stdplugs y ya está, si no te funciona con solo el procedimiento anterior, es posible que necesites el service pak 1:
ftp://ftp1.Discreet.com/web/support/...dsmax6_sp1.exe.
Si lo tienes en español: ftp://ftp1.Discreet.com/web/support/3dstudio/setup_3dsmax6_sp1_es.exe. Suerte, Shazam.
-
Sobre error en max 6
Coincido con Shazam puede ser que te falte el service pack 1.
-
Sobre error en max 6
Hola chicos. Ya tengo el service pack 1 instalado, entonces eso no es. A no ser que este mal instalado. Gracias de todos modos.
-
Sobre error en max 6
Pero. ¿instalaste este ftp://ftp1.Discreet.com/web/support/3dstudio/avibmi.zip? El service pack 1 solo, no hace nada. Lo descomprimes en la carpeta: \3dsmax6\stdplugs y ya está.
-
Sobre error en max 6