-
No puedo resistir más tengo que decirlo
Cada vez que aparece. Siento un extraño nerviosismo, empiezo a padecer fatiga ocular de tanto lanzar miradas al lado izquierdo, me quedo embobado y no puedo mirar a otro sitio, noto como la sangre se me acumula en una zona particular.
Dios. Iker cámbiate el avatar.
Y encima, someto la respuesta.
Posdata: ¿seré el único que nota estos síntomas, doctor?
-
A mí me pasa lo mismo con la llegada del calor al ir por la calle > que gran invento el top y el color blanco. Así que el avatar de IkerClon parecerá el logotipo de las hermanas mercedarias en breve, mayo cálculo, nunca mejor dicho.
-
Pues que suerte tenéis, jodidos, que a mí los gifs no se me ven animados en el explorer así que a mí no me afecta, bueno, no tanto como a vosotros.
Posdata: ¿os dije ya que, conozco a la propietaria del trasero en cuestión?
-
Cita:
Tú si que eres jodido.
-
Cita:
¿Os dije ya que, conozco a la propietaria del trasero en cuestión?
Que cabr, erh, digo. Que suerte.
-
Cita:
¿Os dije ya que, conozco a la propietaria del trasero en cuestión?
No es posible, no es posible.
-
Cita:
Inocentes pajarillos que revoloteais este foro. ¿os lo habéis creído angelitos míos? Sois el paradigma de la inocencia y por eso os quiero.
Ese culo no existe. Es un culo imaginario. Es un metaculo, un culo que es más que un culo. Es lo que debería ser un culo, pero nunca llegara a ser, porque no puede, porque ese culo, el culo, pertenece al mundo de los avatares, donde todo tiene la forma ideal que debería tener, pero que se pervierte, engorda, ensucia, ventosea y pedorrea cuando baja a este mundo tan cruel y depravado.
Ah el culo, ¿cómo se echan de menos las cosas cuando se pierden.
-
Iker es un fan de los conocidos bangbros, como no la conozca por ahí. Estoy que.
-
Lo realmente preocupante no es ése culo. Es esa cintura. Le compraría un pasillo para que se paseara en bolas tool día.
Por cierto, la parte de la entrepierna está demasiado oscura, IkerClon, juega un poco con el Color Mapping hasta que la luz penetre correctamente.
-
Ese avatar da un imagen muy pobre de ti y una muy rica de ella.
-
A mi es que después de los de Ballo ya nada me afecta. Bueno, sí, para que nos vamos a engañar. Iker, perra, si conoces a la susodicha, comparte.
-
Cita:
Vaya, a ver si va a ser que el IkerClon se ha operado y es, no, no puede ser.
-
Cada vez que intento poner algo sobre el avatar de IkerClon acabo por no resistir las ganas de ir a frotarme contra las pare.
-
No se sabe si se le acabó la pintu o no pu termi por.
-
Lo que hacen los objetivos de ojos de pez, madremia, está de moda.
-
Cita:
Iker, perra, si conoces a la susodicha, comparte.
Ju ju. ¿compartirías tú la chica con la que compartes (valga la redundancia) tu vida en estos momentos?
-
Que no seáis tontos, que os toma el pelo. Ese avatar lo encontré antes que el, si es que.
-
Pues el avatar es estupendo. Lástima que no se pueden meter sonidos en los avatares por que se de una canción de gigatron que le pegaría de pm. Saludos, a todos.
-
Cita:
Lástima que no se pueden meter sonidos.
Yo sí que le iba a meter, y no sonidos precisamente.
-
[música: final countdown]que te peto el kakas. Tirurirru tiruriruri tiruriru.[/música :final countdown]. (Por gentileza de gigagtrón).
-
Cita:
Ju ju. ¿compartirías tú la chica con la que compartes (valga la redundancia) tu vida en estos momentos?
No, si a mi ni me va ni me viene, lo decía por el resto de compañeros que se les ve algo cansados de usar siempre las mismas paredes r.
¿cuela?
-
Cita:
Es un culo imaginario. Es un metaculo, un culo que es más que un culo.
Estoy que: me pido uno de esos pal postre.
-
Y digo yo: ¿dónde se encuentran esos avatares? Vamos a llenar el foro de cosas así, ¿no? Todo chicha y redondez.