-
Amigos españoles
Hola soy vero, no sé si estoy en la sección correcta del foro, la idea es que me estoy yendo a leds, Inglaterra y luego pasare por Barcelona, España a partir del mes de mayo, soy arquitecta, Argentina, y manejo 3d en AutoCAD y 3d Studio, bueno estoy buscando contactos y amigos, para esta visita temporaria al viejo mundo, desde ya a todos muy buena suerte y nos estamos escribiendo, vero.
-
Amigos españoles
bienvenida vero
(me huelo que van a aparecer muchos zanganos por éste hilo).
-
Amigos españoles
Yo es que, sin ver tu avatar un poco más en grande no sé si entregarte mi amistad, o lo que quieras.
-
Amigos españoles
Bienvenida. Pues quédate por aquí un tiempo y, además de buena gente encontraras (en pocas horas) mucho babozo. Nada tranquila que aquí no nos comemos a nadie.
-
Amigos españoles
Pues nada, si te vienes por Andorra, ahora mismo está lleno de argentinos, pues ya sabes, y además está cerca de Barcelona. Bienvenida al foro. Ponte cómoda que se aprende mucho y es muy divertido. Saludos.
-
Amigos españoles
Che, Valencia no es que quede muy cerca de Barcelona, pero Mars y yo podemos darte mucho am, este, mucho conocimiento. Posdata: Mario, lo de baboso va por Mars, ¿verdad?
-
Amigos españoles
Corrijo, eso de en pocas horas, en realidad quería decir: en pocos segundos. Y bueno, Mars, si fuera el único no estaría mal.
-
Amigos españoles
Como de costumbre, unos sueltan la baba y otros se llevan la fama. Siejque. Bienvenida al foro, vero. Yendo es con y, pero eso no quita que te dese suerte en tu periplo cosmopolita. Un saludo.
-
Amigos españoles
Bueno muchas gracias a todos, ya he visto trabajos muy interesantes por aquí. Mars Attack, gracias por la corrección: es verdad yendo es el gerundio de ir. Un abrazo a todos, y el que quiera conectarse: mi mail es verigau@hotmail.com.
-
Amigos españoles