Dibujo semanal en el foro?
Hola. Que paso con lo del concurso de ilustraciones? Sigue en pie? No tiene por que ser concurso, podría ser sacar un tema y realizar el dibujo en 1 semana después mostrando todos al cumplirse el tiempo, y sacar otro tema más, me parece un buen método para mantener sin polvo nuestras wacoms. Saludos.
Paciencia. Me gustaría comenzar de nuevo con las actividades con la mejora general del foro.
No había dicho nada por lo que dice Ballo, hay que esperar a que el foro este totalmente ok y después ya se empiezara un abrazo.
Cita:
No había dicho nada por lo que dice Ballo, hay que esperar a que el foro este totalmente ok y después ya se empiezara un abrazo.
Empiezar: comenzar con piezas, por partes.
Cita:
Paciencia. Me gustaría comenzar de nuevo con las actividades con la mejora general del foro.
Ok, nada tranquilo entonces, y cuando este listo pues nos ponemos. Un saludo.
Cita:
Hola. Que paso con lo del concurso de ilustraciones? Sigue en pie? No tiene por que ser concurso, podría ser sacar un tema y realizar el dibujo en 1 semana después mostrando todos al cumplirse el tiempo, y sacar otro tema más, me parece un buen método para mantener sin polvo nuestras wacoms. Saludos.
Bua, porque todos hacen gala de tener una Wacom. Yo hace poco casi me hago de una summagraphics inmensa (como de 9 x 12) pero no la pude hacer andar con XP y la tuve que devolver (ya me va a llegar, mientras tanto seguiremos con lápiz, papel y scanner).
No inventes, si no tienes para una Wacom ahorra hasta conseguirlo, hasta una volito te vale. Ten paciencia.
Esto, yo me hice con la Genius de 8x6, y a la segunda (la primera que me mandaron venía defectuosa), tira de maravilla. Y por menos de 50 euros. Un saludo.