-
Busco diseñador 3d
Soy un webmáster autónomo con una empresa de diseño web y servicios de diseño, de 3d se poco y nada, pero me gustaría ofrecer ese servicio así que, me gustaría recibir ofertas de diseñadores 3d que les interese trabajar a distancia según lleguen los encargos.
El sitio es www.dreamsmaker, com, uy y pueden mandarme mail a dreamsm@gmail.com con muestras de los trabajos y alguna idea de precios.
-
Busco diseñador 3d
[hola.
[eso es música para mis oídos :ihearu:, me encantaría trabajar a distancia pues vivo en ecuador por ahora, y quisiera que mi hobbie se convierta en un trabajo, acepto tu propuesta y quisiera que me mandes un trabajo como prueba a ver si le gusta mi trabajo o no, solo te digo que no soy excelente, pero hago el intento día a día para superarme.
[
[posdata: de presios no sé, puedes poner tu el precio en mí humilde opinión.
[.
[saludos.
-
Busco diseñador 3d
Eu moro no brasil e tbm tenho interesse me trabalhar a distancia.
-
Busco diseñador 3d
Estamos a la orden también en. http://www.render-estudio.com. Gerardo castellanos.
-
Busco diseñador 3d
También estoy interesado en lo que propones, para nada me desagrada la idea de trabajar a distancia, tu decide los precios y si lo deseas, manda algún trabajo como prueba.
-
Busco diseñador 3d
Las empresas que publican ofertas raras veces suelen volver a pasarse para ver si hay interesados, os recomiendo, si no lo habéis hecho ya, que os pongáis en contacto con el anunciante mediante el correo que deja, suerte.
-
Busco diseñador 3d
Estoy interesada en vuestra oferta. Soy decoradora y especializada en infografías de interior. Si os interesa mi colaboración contestarme.
Decir vosotros cuanto estáis dispuestos a pagar por cada trabajo os mando imágenes para que las veáis.
-
6 Archivos adjunto(s)
Busco diseñador 3d
-
Busco diseñador 3d
Muy buen trabajo Isabel.excelente currículo .
-
Busco diseñador 3d
Dudo mucho que sigan buscando gente después de 4 meses, y dudo más aun de que sigan visitando este hilo.
-
Busco diseñador 3d
Lo de las fechas cuesta eh, la gente no mira mucho esas cosas, no.