-
2 Archivos adjunto(s)
Cuarto de baño
Bueno os dejo aquí 2 render del cuarto de baño, para poder mejorarlo con las cosas que me podáis decir, (si alguien se pasa lo llevo a salsa rosa con la patiño) bueno un saludo.
manolorebollo@hotmail.com.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=10765
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=10766
-
Cuarto de baño
Creo que está algo falto de luz, sobre todo la primera imagen, el material del azulejo podría estar un poco más currado, ponle más reflejo, y un poco de Bump.
Y sobre la segundo información, el ángulo de cámara estropea un poco la imagen, cuida esos detalles, y el bote de colonia azul lo cambias por otro material que canta demasiado.
Al espejo le pasa algo y al borde de la encimera del lavabo, ese material fijo que está mal.
Sigue así que, verás cómo mejoran las imágenes. Un saludo.
-
Cuarto de baño
Yo lo que suelo utilizar, para mejorar los renders es comparar mi render final con alguna fotografía. (alguna fotografía que se le parezca), veras: reduzco el tamaño de la imagen y la veo de lejos y comparo con la fotografía o render hiperrealista de algún artista3d, así es más fácil de ver que es lo que falla, respecto a la iluminación, contrastes, etc.
Una vez tienes la iluminación, lo demás es pan comido.
Y vuelves a pulir el material hasta que tú paciencia aguante.
Con respecto a tu imagen, creo que la iluminación es un tanto oscura, y con sombras un tanto forzadas. Podrías hacer una cosa, como en el baño hay una ventana, prueba a iluminar la escena desde esa ventana y ver que consecuencias tiene, ya a partir de ahí ir sacando pruebas y descartando las no útiles.
Con respecto al materiales, hay un par de ellos que cantan demasiado, por ejemplo, el del borde del mueble, y el mármol esta como demasiado pulido, demasiado reflejo, deberías meterle un Fresnel o Glossy.
Cuidado con la cámara, ponle como mínimo 35 milímetros de objetivo, ya que queda raro verlo con un número inferior a este.
Bueno, creo que me he pasado, de todas formas, ahí queda eso. Saludos.
-
Cuarto de baño
Respuesta escueta: materiales e iluminación. Creo que esos son los fallos: oco reflect en la pared, demasiado en el lavavo y mucho brillo en general son los priniciales fallos. En cuanto a la iluminación, no parece muy real que digamos, pero creo que arreglando Eos pequeños fallos puede quedar una imagen chula. Un saludo.