-
Encender y apagar luces
Hola, tengo la siguiente duda: estoy haciendo una animación en donde necesito que una luz este apagada los primero 300 frames y luego se encienda, ¿cómo lo hago? He hecho esto de que un objeto no aparezca en el render (no se renderice) durante los primeros frames y que luego a aprezaca o al revés, que este y luego no, usando el menú de las propiedades en donde se hace invisible el objeto hasta cierto número de frames, pero con las luces no se me permite seleccionar eso, no sé si me explique correctamente, alguien me podría ayudar por favor. Saludos. Gracias.
-
Encender y apagar luces
Ya logre hacer eso, pero apareció otra duda, necesito hacer que un efecto de Glow que le agregue a esa luz solo se calcule en unos determinados frames no en toda la animación ya que me aumenta demasiado los tiempos de renderizado, y la luz con su efecto solo aparecen en 10 frames.
Eso.
-
Encender y apagar luces
Renderiza los frames que quieres con Glow en imágenes sueltas (no en formato video) luego renderizas el resto con el Glow desactivado también en imágenes sueltas lo montas con Adobe Premiere y listo. Y si necesitas transición para que se encienda y se apague el Glow renderizas unos frames más con Glow (los necesarios para hacer la transición) y lo montas en Premiere (el montaje de esto último es un poco más complejo que el anterior).
-
Encender y apagar luces
Sin tele y sin cabeza, Homer pierde la cabeza. Posdata: ¿no podemos borrar mensajes nuestros?
-
Encender y apagar luces
No estaría de más que. A) comentaras que programa de 3d estas utilizando. B) siguieras la indicación de Xavdan, pero en vez del Premiere puedes utilizar simplemente un editor de vídeo cualquiera.
-
Encender y apagar luces
Yo utilizo 3d Studio Max y me gustaría saber cómo encender y apagar luces a lo largo de la animación. Alguiensabe como o donde puedo informarme?
-
Encender y apagar luces
¿Te suena el editor de curvas? Pues ahí tienes tu respuesta.
-
Encender y apagar luces
Un tema del 2005, hace 3 años, pues bien las cosas no han cambiado, lo mejor si es max es animar el valor de multiplicador de la luz, si quieres que sea aleatorio, o simular un tubo fluorescente métele un controlador de ruido al multiplicador de la luz, y ya verás que mono. Saludos.