-
1 Archivos adjunto(s)
Asesina_ponsoñoza
Buenas hace rato que no publico, quizás sean los nuevos colores de 3d poder, extraño los viejos colores del foro y ya echaba de menos a mis amigos y enemigos del forum.
Aunque tengo que darle unos retoques a la textura la alien se mueve ya bien así que, doy por terminado el trabajo con este render. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=10649
-
Asesina_ponsoñoza
Me gusto como te quedo, y sí que tiene pinta de mala sí señor. Una sugerencia, podrías mostrarla en una escena, algo simple solamente, pero para que se aprecie mejor y gane algo más, pero, así como esta me gustó bastante. Saludos.
-
Asesina_ponsoñoza
Te ha quedado bien, parece una de esas arañas de plástico malo. Posdata: si fuese ponzoñosa sería más asesina.
-
Asesina_ponsoñoza
-
Asesina_ponsoñoza
Buenas. A mí no me gusta nada. Puede que le hayas querido dar esa estética como dice Caronte: de plástico malo o de muñeco que pillas en los chinos de todo a 1 euro.
En ese caso está muy bien.
En caso de que buscaras otro acabado, la veo fatal, no es un ataque a tu persona ni tu trabajo, es una opinión constructiva.
Yo que tú analizaria el acabado, que tienes en mente?
En base a eso referencia tu trabajo a algo de documentación y modela y texturiza en base a eso, ya sean dibujos o fotografías, necesitas referencias. Saludos.
-
Asesina_ponsoñoza
Al final no retocaste la cabeza ¿no? Yo paso de criticar.
-
Asesina_ponsoñoza
Que es ese punto amarillo que hay en medio? Saludos. Posdata: enemigos, pues no creo que tengas.
-
1 Archivos adjunto(s)
Asesina_ponsoñoza
La niña despide veneno por sus glándulas y lo maneja con energía eso es el punto, ¿una imagen más simple? Supongo que, esta puede ser. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=10688
-
Asesina_ponsoñoza
-
Asesina_ponsoñoza
Vaya Shazam que gusto verte por el mensaje, yo creo que por más andariel mezclada con la reina de Doom 3 y evolución alien la resurrección que tenga no nos asusta nada detrás de la pantalla, solo nos impresiona la forma que matan según la plataforma de visualización o interactividad.
Pero si vamos al caso si fuera real una simple persona imagino que pintada con trivales negros y vestida de dicho color con armas cortantes y pacto con un demonio para evolucionar almas por medio del dolor, estilo dragón rojo, morir en manos de un ser humano daría mucho miedo. Imagina si fuera una¨mujer de plástico con 8 patas de todo por un euro gigante la que nos ataca.