Infografía arquitectura barcelona
Buenos días. Buscamos a alguien para incorporarse al equipo al menos durante 1-2 meses intensivos (quizás más si se mantiene el ritmo). Es necesario un nivel bueno de modelado en arquitectura, texturizado e iluminación.
Contactar en empleo@4dvirtual.com. Gracias.
Alex Novell.
Hola he visto vuestra oferta de trabajo y me interesa mucho. Hace un par de días os envié mi currículum y unas imágenes de muestra, pero me ha devuelto el correo. ¿teníis correcta vuestra dirección de e-mail? Hoy lo volveré a intentar.
Creo que ya está solucionado que está vez si que lo ha mandado bien.
Estaría interesado, si es que, aún esta la oferta: He aquí una muestra de mis trabajos: Si deseas ver más: mi galería .
Me puedes contactar vía mail: Luis@lsddigital.net.
A ver isddigital. Hay miles de forma para ponerse en contacto con la empresa anunciadora, por favor, no utilices el foro de forma personal. Suerte.
Vaya el LSD, que carreron. Saludos.
Cita:
Joe el LSD, que carreron. Saludos.
Gracias Fiz3d, se hace lo que se puede. Sin embargo, conseguir un trabajo acorde a tu experiencia y/o calidad a veces no es fácil.
Lo siento, pero no me parece que tus trabajos sean de gran calidad.
Se hace lo que se puede, yo no digo que sea el mejor, ni mucho menos. Solo que es difícil conseguir un trabajo que valga todo el esfuerzo del estudio y la dedicación que se invierte en ello.