2 Archivos adjunto(s)
Mil disculpas por votarme a mi mismo
Me he votado a mí mismo con un 10, en los top-10 de la galería de imágenes una composición (30-9-02) con la cual pretendía de alguna manera hacer ver y denunciar los vertidos incontrolados en nuestros parajes naturales.
Mi intención con este hecho, simplemente pretender homenajear y expresar mi solidaridad con el pueblo gallego. Tal vez he obrado mal, lo dejo en vuestras manos, con votar un 1, desaparecerá de la lista de los top-10. Mil disculpas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2141
La imagen debería de ser un poco más clara, ¿no crees? Apenas puedo descifrar el contenido de la imagen.
Si, tal vez el reflejo de la luna en el agua también ayudaría creo yo, por lo demás. Mola mazo, saludos.
Pues lo que es yo no veo ni jota y mira que incluso he intentado aclarar la fotografía en Adobe Photoshop, pero nada, que no distingo que leches mira la señora.
Ustedes no entienden, por eso es la velada imperfecta.
Expresión: madre naturaleza, apacible lugar, media noche, tenue luz de luna, terraza, fiesta, cálido ambiente, confortable relax, caldo fresco del fruto de la tierra, paladar exquisito, fémina. Suave brisa, olor áspero y dulzón, inquietud, extrañeza, horizonte, mirada, obscuridad, recipientes, vertido, fuel, contaminación. No sé pueden describir ciertas sensaciones sin haberlas antes vivido o al menos imaginado. Por Galicia, por su gente. Soyitus.