-
Render en red
Hola a todos, me gustaría que alguno me explicase cómo puedo renderizar en red con max. Tengo 4 ordenadores y tengo que dejar renderizando la próxima semana varias tomas de un trabajo. La idea es que termine una toma y ellos solos continúen con la siguiente. Gracias a todos.
-
Render en red
Tienes que utilizar el Backburner (está en el menú inicio). Lanzas el manager para que controle los trabajos y en los demás ordenadores lanza el servidor, para que rendericen. Con el administrador podrás monitorizar los trabajos y quien está renderizando qué, etc. Para mandar a renderizar en red, en el menú de render en 3dsmax (f10) tienes que marcar la casilla render en red. Al darle a renderizar se conectara al servidor.
A ver si alguno te puede explicar más detalladamente, porque yo no tengo mucho tiempo ahora. Saludos.
-
Render en red
En esencia es lo que comenta dr2k1. Asegúrate de que todos los ordenadores se ven entre ellos.
-
Render en red
Aquí explican todo, desde cómo configurar las diferentes direcciones IP hasta el monitor, server y el manager de Backburner. http://www.evermotion.org/tutoriales/rendering/maxnet/.
Asegúrate de que la carpeta a donde se van a mandar las imágenes tenga permisos para los 4 computadores, que este compartida y que su dirección esté bien escrita en donde se especifica la salida.
-
Render en red
El render en red de max (Scanline) funciona con todos los plugins, pero deben estar instalados en cada PC (en los 4) a plugins como Afterburn.
-
Render en red
Si, creo que debes tener el software en todos. En la ayuda del 3ds Max te explica bien los parámetros que has de poner y cómo funciona todo. Lo único con lo que has de tener más cuidado es con las IP y la máscara de subred.