-
The polygon family
Busco unas películas de animación protagonizadas por una familia japonesa que se llama The Polygon Family, un amigo me enseñó un vídeo y flipé, lo he buscado por toda la red y a lo más que llego es a unas páginas japonesas en las que no me entero (con el inglés ya tengo bastantes problemas). Si sabéis algo de este tema os agradecería información.
-
The polygon family
Hola. Pues yo te puedo decir que el corto de polygon family quedó el segundo en ArtFutura, por lo que, si te vas a la web de ArtFutura, tal vez tengan información de dicho corto, donde bajárselo, o al menos la web del autor, no sé. La web de art futura erawww.ArtFutura.orgo.com ahora no recuerdo. Un saludo. Posdata: vaya, y si buscando por ahí encuentras el de The Cathedral, que fue el que quedó el primero, lo publicas por aquí, que ese corto vale su peso en oro. Ahora sí, otro saludo.
-
The polygon family
Nada, llego a la página de la empresa japonesa que lo hizo y con el The Cathedral pasa lo mismo, hay que pagar. Habrá que esperar que algún colgado lo ponga en algún sitio, si no, o veo manera de acceder al corto. Se lo conté a mi hermana y me dijo que lo echaron por canal+ pero que no se le ocurrió grabarlo seguiré buscando y si lo encuentro no te preocupes que lo pongo aquí.
-
The polygon family
Ballo y yo los vimos en el pase que hicieron en valencia de los cortos de ArtFutura. Estuve investigando, y el de los cangrejos parece que lo iban a poner pronto para descargar en su web. Como somos varios interesados en este tema, cuando salga algo, ya sabéis. Saludos.
-
The polygon family
Yo he oído que todos los cortos de ArtFutura iban a salir en el CD de una revista, pero no si ni que revista (han dicho por ahí que iba a ser en PC actual) y tampoco sé si tan siquiera ese rumor es cierto, pero ojalá los saquen todos en alguna parte.
-
The polygon family
Hace años salían siempre en el PC manía, aunque no sé si está temporada lo harán. Desde luego serán bienvenidos. Saludos.
-
The polygon family
Ya está disponible está animación, es muy buena, este es el enlace cathedral. El fichero está comprimido con el Winace, y se necesita tener instalados los códec de vídeo divx 4, un saludo y animaros con las imágenes de navidad, que está a la vuelta de la esquina. ¿ya votaste para la comparativa de renders? Hazlo aquí.
-
The polygon family
Esto sí que es una muy buena noticia. A por ella.
-
The polygon family
-
The polygon family
The Cathedral, de obligado estudio en las escuelas, como el ajedrez.
-
The polygon family