No puedo visualizar los mapas en el editor del unwrap uvw
Veréis, no puedo visualizar los mapas en el editor del Unwrap UVW, pulsando en el botón que sirve para tal efecto no veo nada, veo la malla y puedo editar el mapeado, pero no veo el mapa, supongo que, será algo de mi tarjeta gráfica (GeForce 2 MX 400) pero no me funciona ni en OpenGL ni en directX ni en software, es uno de mis modificadores favoritos, estoy desolado.
No va nada, ni tocando el brightness, pues no se me ocurre que puede ser ¿pero antes te iba? Saludos.
¿de qué material se trata? Te lo digo porque algunas combinaciones de mapas-texturas (no recuerdo ahora, pero creo que una era RGB multiply y alguna otra), no es que no te las muestre, sino que, salen monocromo, blancas, negras, etc. Saludos.
Ayer intente utilizar el Unwrap UVW del 3dsmax 5 porque había visto que había varios cambios importantes, pero me encontré con el mismo problema y al final me toco volver al 3ds Max 4. ¿has encontrado ya la solución? ¿es un bug de la versión 5?
Hola, yo uso OpenGL, y al principio me pasaba lo mismo. La textura aparecía en la ventana del Unwrap, pero en negro. Yo lo he solucionado entrando en el menú options (el de la ventana del Unwrap), dentro de éste, en advanced options, y desmarcando la casilla affect center tile.
Muchas gracias Luroc. Saludos de Adirina.