Quisiera contactar con gente de alicante que le vayan las 3d
Pues eso, si te gustan las 3d y eres de Alicante, estaría bien conocerte. Yo trabajo en una empresa donde sobre todo piden 3d, y nos gustaría encontrar a gente que sobre todo domine mucho las 3d, así que, si alguien quiere podemos quedar a tomar algo y enseñarnos trabajos, etc. Nosotros somos tres personas, aunque solo dos sabemos de 3d.
Yo y Ballo vivimos en valencia, así que, si algún día quieres subirte a tomar unas cañas, ya sabes.
Hola yo también soy de valencia, aunque voy bastante por elche. Un saludo.
En elche todas las tías están buenas, macho, antes iba de marcha, me ponía malo. Saludos.
Hola, el ray es de Benidorm, ¿no estoy muy cerca verdad? Bueno, para que lo sepan de todas maneras, en esta casa a nadie le gusta el 3d y estoy loco por buscar gente que le vaya, tampoco tengo colegas que les guste, que mal, nadie me hace caso, bueno, soy arquitecto y me interesa mucho este tema y soy adicto al 3d, aunque me queda mucho por aprender, un saludo, escribirme todo lo que queréis.
No estás tan lejos ¿no? Lo malo es que con lo completa qué tenemos la semana tanto yo como constructor que trabaja conmigo lo bueno para quedar sería que bajases a Alicante, (pensarás: que morro) pero es la única forma de verdad, trabajamos demasiado y luego yo no soy de Alicante ciudad y me tengo que ir a Villena y bueno, un lío de semana, pero si te interesa contacta conmigo a través de mi correo y podemos quedar algún día de alguna forma.
Pues, aunque un poco tarde, y a pesar de ser de Almería, contesto el mensaje ya que voy frecuentemente a Alicante por otros temas. Lo del 3d, lo puedo perdonar, pero lo de la cerveza no. Así que, si os animáis podemos quedar algún día. Esta tarde concretamente voy a Bussot Mery.