1 Archivos adjunto(s)
no aparece el panel propiedades de herremienta
Hola, buenas tardes. Tengo problemas con las herramientas de Rhinoceros8. Al empezar a usarlas, no aparecen sus propiedades para configurar las características de la pieza que estoy creando. Adjunto una foto del panel que no aparece, tomada de un vídeo de YouTube. Tengo Windows 11 24h2.
Re: No aparece el panel propiedades de herremienta
Prueba antes de nada a restaurar el menú:
Menú: Herramientas / Opciones / Apariencia / Restaurar todo.
O también puede usar el comando: Options / Apariencia / Paneles.
Esto devuelve la disposición original de los paneles.
----------------
Si esto no soluciona el problema, dime si estás con varios monitores y has cambiado alguno de ellos recientemente, puede que las propiedades hayan quedado fuera de pantalla, o dame más pistas...
Un saludo.
Re: No aparece el panel propiedades de herremienta
Cita:
Iniciado por
3dpoder
Prueba antes de nada a restaurar el menú:
Menú: Herramientas / Opciones / Apariencia / Restaurar todo.
O también puede usar el comando: Options / Apariencia / Paneles.
Esto devuelve la disposición original de los paneles.
----------------
Si esto no soluciona el problema, dime si estás con varios monitores y has cambiado alguno de ellos recientemente, puede que las propiedades hayan quedado fuera de pantalla, o dame más pistas...
Un saludo.
Hola gracias amigo por contestar dicen en el foro macneel su creador que este menú es solo para Mac que windows no lo tiene tu lo usas en windows gracias abrazo desde argentina.
Re: no aparece el panel propiedades de herremienta
No, no lo uso, pero cuando se me pierde algún menú del programa que sea, lo mejor es resetear de inicio la aplicación, por eso te lo comentaba, un saludo amigo.