Magnos, mi primer trabajo.
Hola acabo de terminar mi primer trabajo, debo agradecer a este foro por la ayuda que me ha dado en este proceso, no creo que lo hubiera logrado sin ella.
No puedo subir imagen, se queda mucho tiempo cargando
Como no puedo subir dejo mi pagina nueva de artastation, https://www.artstation.com/artwork/V2VzvP
Saludos
Re: Magnos, mi primer trabajo.
Te ha quedado muy bien amigo, te felicito, no has desistido en ningún momento y has buscado las soluciones que te planteaba el trabajo a medida que avanzabas. Enhorabuena por el resultado.
Pues si este es tu primer trabajo... no quiero imaginar como será el segundo.... :) :)
Felicidades por el resultado que es muy bueno.
Saludos.
Con Zbrush sí, he tocado otros programas pero por idas y venidas de la vida mi carrera como modelador ha sido una tragicomedia. Mi primer trabajo sí, aunque hay que decir que he hecho un curso en paralelo y me ha estado ayudando 3dpoder en mis últimas etapas.
Soliman, hace muchos años intente meterme como autodidacta en Blender, me fue bien al principio pero lo terminé dejando. Siempre que tenía una duda tu me la resolvías, Tenía otro nick. ferrera o algo así!
saludos!
ZBRUSH es un buen programa... pero estamos siempre con lo mismo... ¿cuánto cuesta ahora ese programa? ¿40 euros mensuales o algo parecido... casi 500 euros año?. :(
Saludos.
Por cierto, puedes utilizar los dos programas a la vez, cambian algunas cosas, pero hay algunas que seguro que en BLENDER te van a salir mejor que en ZBRUSH (menos el esculpido, que es muy superior en ZBRUSH)
Coincido con lo que dices. Lo que ocurre en mi caso es que a los 25 años mi meta era ser profesional del modelado de personajes. Tuve un problema de salud que arruinó mis "vacaciones" . Hoy en día lo he retomado sólo por ocio, ya no busco encajar en ningun lado solo hacer mis modelos personales.Sin duda si mis metas fueran las mismas, hubiera optado por blender y luego Zbrush cuando el mismo trabajo lo pueda pagar.
Saludos.
EDITO, me acabo de dar cuenta que estoy en la cuenta en la que intenté empezar con blender hace mucho XD