2 Archivos adjunto(s)
ZBrush a Character Creator Plugin GoZ plus
Hola me esta saltando este cartel en Character Creator después de pasar un modelo con el Plugin de GoZ plus. El cartel obvia el hecho de que lo haya hecho con ese plugin. ¿A Alguien le ha pasado? Saludos. ZBrush es del 24.
Archivo adjunto 249826 Archivo adjunto 249827
Saludos y gracias.
Re: ZBrush a Character Creator Plugin GoZ plus
Hola, este problema lo he visto varias veces, es un fallo que muchas veces se produce aleatoriamente, así que puede ser que lo que te ha pasado sea fallo del programa, prueba varias veces a ver si cambia, de todas formas en estos temas siempre hay que revisar varias veces las rutas que se configuran, intenta hacer copy paste de las rutas, nada de escribirlas a mano.
Para descartar que sea problema del archivo, prueba a enviar un modelo simple, cualquier geometría a ver si te dice lo mismo.
Lo he exportado y luego importado por CC4 en FBX. Puede llegar a ser un problema eso? es que no me da tiempo para estar indagando, mis licencias son de aquellas, aunque tampoco me funcionaba la de trial, que era la que daba el error del primer post. Si me funciona me lo compro, por ahora no lo veo muy claro, mucho bug.
Saludos
Edito, no me sirve pierdo todas las posibilidades de separar los objetos.
Sí, puede que te afecte después. Al exportar e importar el modelo en formato FBX, se pierde la conexión directa que establece el GoZ Plus entre ZBrush y Character Creator. Ese flujo está pensado para mantener una sincronización entre ambos programas, y al romperse usando FBX, es normal que Character Creator no lo reconozca como parte del proceso original de GoZ, y por eso aparece el aviso.
Si estás con poco tiempo, es mejor probar con una geometría muy simple, una esfera o un cubo, usando solamente el flujo de GoZ Plus, sin pasar por FBX, y ver si el error continúa. Así sales de dudas rápido si el problema es del archivo o el proceso en sí.
Lo conseguí, le pagué a un profesor para que me dé una mini clase. Entre la duda al final logramos que se conecten entre sí, activamos el plugin desde CC4, mandando un modelo a Zbrush. De esa forma el plugin era el mismo del CC4. No sé si tiene mucho setido lo que digo pero así se ha solucionado. Aún sigo con un mar de dudas, ya me verás de nuevo por aquí, quizas me cambie de nick, que tenía una cuenta del 2008 por ahí rulando. Gracias y Saludos
Me alegro que lo hayas solucionado...
:-D
5 Archivos adjunto(s)
Sigo aquí, por que el tema es el mismo ya tenemos un par de hilos donde hilar los supuestos problemas. Hice todo de nuevo, esqueleto animación links todo, dejo captura del resultado, Ahora bien me pasa lo mismo que antes pero esta vez tengo todo bien ordenado. Tengo la info en la carpeta default de todos las subtools que debo traerme desde CC4 menos tres que no quieren linkearse. ej:
Archivo adjunto 249846
Aunque intente hacer un Goz de la subtool en cuestión desde ZBrush me lo ignora.
Archivo adjunto 249847
Los carga además de borrarme todo lo anterior de la carpeta default y de cargarse como update en CC4, me lo ignora al intentar volver a mandar archivos a ZBrush. No sé si me he explicado bien. Suerte que me extendieron el plazo sino se me sale un ojo.
Ahora para que no me esté borrando la carpeta default, guardo lo que tiene pego en otra, hago GoZ y pego lo guardado, si no lo va borrando somo se le da la gana.
Diría que el resultado con un tamaño queda bien pero en la mitad del trabajo me quita las subdivisiones.
Archivo adjunto 249848
La otra mitad aunque desordenada esta bien:
Archivo adjunto 249849
Edito: uff casi, me ha desformado la barbilla y el cinto no lo puso bien pero casi.
Archivo adjunto 249850