Problema de compatibilidad entre Sonic Pad y Ender 3 estándar
Acabo de comprar una Sonic Pad, pero mi impresora no aparece en el listado; no es Pro ni una S1, es Ender 3 estándar. En el manual, solicita verificar el chipset abriendo la impresora y revisando la motherboard, lo cual hice. Sin embargo, el chipset tampoco está en el listado.
La única información que pude encontrar es que en el sistema, en "Acerca de", indica que el hardware es 4.2.2. La única opción que coincide en la Sonic Pad es para una Ender 3 V2, pero no estoy seguro si es compatible con mi impresora.
¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias.
Compatibilidad de Sonic Pad con Ender 3 estándar (Chipset 4.2.2)
En teoría la Sonic Pad es perfectamente compatible con la Ender 3 estándar que tiene el chipset 4.2.2. La única distinción entre la Ender 3 estándar y la V2 radica en el chipset, siendo el 4.2.7 para la V2. Dado que la Sonic Pad es compatible con el chipset 4.2.2, puedes usarla sin inconvenientes en tu Ender 3 estándar.
- Abre la tapa de la impresora.
- Localiza la placa base.
- Busca el número de modelo de la placa base.
- Compara el número de modelo con la lista de compatibilidad de la Sonic Pad.
En tu caso, el número de modelo de la placa base es 4.2.2, y este coincide con la lista de compatibilidad de la Sonic Pad, confirmando así la compatibilidad de tu impresora. Si te quedan dudas, puedes preguntar directamente a soporte.
Les acabo de enviar una consulta online a soporte, cuando respondan lo publicaré aquí.
:ok: