El ventilador de capa solo lo puedo poner en funcionamiento en manual
Hola a todos, tengo una Artillery X1, comprada de segunda mano. Mi problema es que el ventilador de capa solo lo puedo poner en funcionamiento en manual, cuando pongo un programa no se pone en funcionamiento. He comprobado que el Gcode M106 sí está. Información de la impresora: Board: TFT 2.0 V1.0 Firmware: firmware RAHR firmware - 2.8.x ¿Qué puedo hacer? Gracias por adelantado.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Gracias. Al final se solucionó actualizando Cura. No sé por qué la versión de Cura que tenía en la línea de activación del ventilador M106 me ponía un P1, que es como si tuviera más de un ventilador. En la nueva versión solo pone M106 S..., y no sale la P.
Un saludo y gracias.
Solución (al menos para mí)
Cita:
Iniciado por
Curromac
Gracias. Al final se solucionó actualizando Cura. No sé por qué la versión de Cura que tenía en la línea de activación del ventilador M106 me ponía un P1, que es como si tuviera más de un ventilador. En la nueva versión solo pone M106 S..., y no sale la P.
Un saludo y gracias.
Por suerte encontré esta entrada y pude solucionar el mismo problema con la misma impresora. Finalmente me di cuenta que en "Ajuste de máquina", en la pestaña "Extruder 1", el Número de ventilador de enfriamiento estaba en "1", cuando debía estar en "0" ya que tengo un solo extrusor. Espero que le sirva a alguien más.
Saludos desde Argentina.