El eje Y de la impresora, ajuste de voltaje del driver y tester
Hola, soy Jesús de nuevo. Veréis, creo que el problema no era de los imanes pegados a la carcasa de la Artillery. Creo que este es el último parámetro que tengo que ajustar en la impresora. Pensé que era de los drivers (el desfase de impresión en las capas), así que pedí un nuevo driver y lo instalé. Parece que va un poco mejor, pero aquí viene mi consulta: ¿es posible que el voltaje de fábrica del driver no sea suficiente? Y si es así, ¿cuál es el voltaje correcto para el driver?
Otra pregunta que tengo es que sé que para medir el voltaje se debe poner la punta del tester pizcada a un destornillador pequeñito a través de pinzas de cocodrilo y regular desde el tornillo del driver, pero no sé dónde puedo encontrar el polo negativo. ¿Podéis indicarme dónde se encuentra?
Un saludo y gracias de antemano.
Voltaje recomendado para el driver en cuestión
Revisa el video que te ha puesto Soliman y la documentación de la impresora, es importante que tengas claro el tema del voltaje recomendado para el driver en cuestión. Una vez tengas la información, se puede ajustar el voltaje del driver con un multímetro siguiendo los pasos que mencionaste para medir el voltaje.
En cuanto a encontrar el polo negativo, se puede conectar el otro extremo del multímetro al chasis metálico de la impresora, lo que proporcionará una buena conexión a tierra. También es importante asegurarse de tener cuidado al manipular la electrónica de la impresora y seguir las medidas de seguridad adecuadas para evitar dañar la impresora o lastimarse a uno mismo.
Un saludo.
Cuánto voltaje debo ponerle al driver del eje Y de la Artillery X1
Gracias 3DPoder y Soliman, pero sigo teniendo la duda de cuánto voltaje debo ponerle al driver del eje Y de la Artillery X1. El vídeo me ha aclarado un poco más sobre este tema, pero el último parámetro que me falta es el voltaje del driver. Gracias.
Voltaje que se debe poner en los drivers del Eje Y
Hola de nuevo, he estado viendo algunos videos, pero ninguno menciona el valor exacto de voltaje que se debe poner en los drivers del Eje Y. Voy a intentar calibrar los drivers apagando la máquina y volviéndola a enchufar hasta encontrar el voltaje y la temperatura correctos.
No quiero arriesgarme a que se dañe todo. En unos videos que aparecen al final del que me recomendaste, hay información útil sobre cómo medir el voltaje y la temperatura. Gracias, lo intentaré y les contaré si lo arreglo o si lo daño. Un saludo y gracias por su apoyo.