Problemas de impresión causados por imanes cercanos
Hola, soy Jesús. Quizás esta consulta sea un poco tonta, pero el otro día vi a mi hermano jugando con unos imanes. Acercó uno y se pegó en el lateral de la impresora (Artillery X1).
Luego, más tarde, me di cuenta de que debajo de donde tenía la impresora apoyada, la base era de madera pero había algunos tornillos y había 3 más por ahí pegados. La historia es que poco a poco han ido apareciendo fallos y ahora imprime mal. Los motores Z, uno de ellos salta, y bueno, aquí no acaba el desastre.
El eje (y el de la mesa caliente) a veces me da un salto y la pieza se desplaza (joder, esto es de risa). Como he dicho, quizá sea una pregunta estúpida, pero ¿debería cambiar toda la placa o solo los drivers de los motores? Además, ¿hay alguna manera de desmagnetizar una placa electrónica (muy complicado, creo)? ¿Conocéis otras posibles soluciones a esto?
Por favor, decidme cualquier cosa, la comprenderé. Si tenéis alguna solución, por favor, dádmela. Me temo que voy a tener que comprar una placa madre nueva, o incluso la máquina entera. ¡Vaya mierda...!