1 Archivos adjunto(s)
creo que no se ven las imágenes
Por la hora no te preocupes yo madrugo muchisimo
Lo pongo siempre en silencio, no te preocupes por la hora, me ha sorprendido que ya estuvieras con el ordenador contestando. Madre mía qué dedicación, es admirable.
Te pongo el video muy resumido y si se mueve la curva con la g.
https://youtu.be/i-mXCQCqRJA
Muchas gracias.
no tengo problema en que tengas el archivo
pero quedamos que no iba hacer control f12
Buenas, no se porque no has usado la imagen de fondo, es decir las montañas y de más. me dijiste que para hacer el render para que se vea el fondo hiciera un render en el menú VIEW, la opción VIEWPORT RENDER ANIMATOR. Me estoy temiendo de que es por la versión lo de las líneas. Lo que me has explicado es fantástico, de momento con que salga bien me conformo. Hice otra animación en GES arreglando algunas cosillas. y he intentado hacerlo desde el principio y la línea me sale desde el momento 0. Que hago me bajo otra versión de blender?
Me esta llevando mucho tiempo la animación, pero no quiero tirar la toalla y rendirme perdiendo todo el tiempo que he invertido en esto. Tengo muchos proyectos aparcados a la espera de terminar este, videos míos de mi canal, una pieza que me hace falta crear e imprimir en 3d para el hueco de la chimenea y unos inventos. La lista es grande.
El tema es que con la última versión no me dejaba hacer otras cosas, creo que era el seguimiento de la luz.
Con la versión 2.80 podía quitar las líneas pero no me dejaba hacer otra cosa, ahora mismo no me acuerdo. Ya son tantos cambios que me pierdo.
Gracias.
he padado todo al Blender 2.80
Bueno, genial, estoy que me salgo, lo dejo así buahh... metí la nueva animación, la adapte ya que cambiaban algunos tiempos de la animación de la línea, ajuste un poco los colores de los materiales para hacerlo más vivo y renderice sin la puñetera línea, por fin, a ver qué te parece, madre mía te subo el render mp4 y me voy a la cama, no me deja subirlo es demasiado grande el archivo. Lo subo a YouTube.
https://youtu.be/eIryNQEqrNU