3D Creality CP-01: en busca de resultados satisfactorios
Buenas. Me gustaría ponerme en contacto con usuarios de la impresora 3D Creality CP-01. Hemos adquirido una impresora como esta en nuestro centro, pero hasta ahora no hemos logrado obtener resultados satisfactorios. El problema es que la impresora comienza a imprimir, pero después de unos minutos deja de extruir filamento, como si la boquilla se llenara con PLA.
Les agradecería mucho su ayuda y atención.
Saludos cordiales.
Cp-01 Problema de extrusón
Hola Juan Carlos.
Tengo la misma máquina y el mismo problema.
¿Pudiste solucionarlo?
Gracias.
Problema de conexión con láser GRBL en impresora Creality CP-01
Buenas a todos. Tengo la impresora Creality CP-01 y he visto que se puede usar un láser con GRBL, pero me da un error al intentar conectarlo. ¿Alguien sabe si se puede conectar a algún software más completo que el que viene de fábrica?
Gracias.
El grabado láser empieza bien pero pierde potencia
Cita:
Iniciado por
Krhonos
Hola a todos yo tengo un problema con el láser de este modelo empieza bien y al cabo de unos segundos sigue grabando aparentemente pero la potencia del láser es demasiado baja
Hola , soy nuevo en grabado laser, tengo el problema que comienza a grabar y luego sigue funcionando pero sin potencia.¿Has solucionado esto?
impresion creality cp 01 deja de tirar filamento
buenos dias el problema de la configuracion en cura esta bien yo tengo una creality cp-01 me an padsado mil cosas ya y todas e ido solucionándolas, tengo tambien una ender 3 s1pro mvaso mi experiencia en problemas y soluciones las retracciones de la cp-01 no pueden pasar de 0,7 y la configuracion de por ejemplo ender3 s1pro por defecto es de 0.8 yo trabajo con las retracciones maximas de 0.6 para premenir ese atasco por lo demas si el sensor termco y la resistencia estan bien al tener un muy buen y fuerte soporte ajustando las poleas tensores del carro es una maravilla imprime igual pero igual que la ender s1pro y las velocidades expectacular no entiendo mas que mi experincia y algunos videos vistos pero llevo un par de años y solo son sustos echos y soluciones espero poder aportar algo para la comunidad
Problemas con laminador CURA Slicer
Cita:
Iniciado por
Krhonos
Elimina el software de tu computadora y reinstálalo. Después, formatea tu SD con la configuración de FAT32, tamaño predeterminado y formato rápido. Debería imprimir al 100 después de esto. Si no, llámame; yo igual tengo la CP01.
Hola!! Tengo la CP-01 y nunca pude utilizar el Slicer CURA debido a que no saca filamento. Los movimientos de los ejes y del cabezal los hace perfectamente pero no larga filamento. En la configuración de CURA no encuentro la máquina. ¿Cuál utilizaste tu para configurar?