Clon del BMG de Trianglelab con pocas revoluciones
Hola, resulta que adquirí un clon del BMG de Trianglelab. Tras instalarlo, le cambié el sentido del giro del motor, ajusté el voltaje a 0.48, que es el que me recomendaron, y ajusté los pasos.
Pero hacía un ruido que no me gusta, además de que parece como si patinara la rueda dentada; pero esté todo bien ajustado y el tornillo prisionero en la parte plana.
Me puse en contacto con el fabricante para comentarle mi problema con unos videos, fotografías del montaje y demás, y me responde que después de estudiarlo y ver el video entiende que es culpa de mi motor. Que que necesito un Pankaque 17-23 milímetros de 42.
Pues lo que hice para salir de dudas de si era el motor, compré otro 42-40 original, lo instalé todo de nuevo y nada, seguía igual por lo que descarté el motor. Se los vuelvo a comentar y ahora que es porque mi motor no llega a las revoluciones necesarias.
Pues probé a subir el voltaje a 0.7 que me dijeron que probara en un grupo y nada sigue igual. Lo que no tengo claro es si es normal lo que hace o no, a ver si alguien que haya instalado uno es una Ender 5 Pro me puede aconsejar.
En este último se nota más.
https://youtu.be/ix77tqQe9oU