Problema con Transformation Constraint en Blender al conectar con múltiples Vertex
¡Hola!
Tengo un pequeño problema en Blender con el que me he quedado atascado a la hora de escribir un código sencillo.
Tengo un grid llamado "Template" con 577 grupos de vértices y, por otro lado, tengo 577 "empties". A todos estos "empties" les he asignado una restricción de transformación para conectarlos con cada grupo de vértices del objeto "Template"... o al menos eso pensaba.
Al mirar las propiedades de cualquiera de esas restricciones, veo que el grupo de vértices al que están conectados es siempre el mismo.
Lo que necesito es que la restricción de transformación de, por ejemplo, "Empty" tenga asignado el grupo de vértices "groupy.000" del objeto "Template".
Que la restricción de transformación de "Empty.001" tenga asignado el grupo de vértices "groupy.001" del objeto "Template".
Que la restricción de transformación de "Empty.002" tenga asignado el grupo de vértices "groupy.002" del objeto "Template".
Y así sucesivamente hasta llegar a que la restricción de transformación de "Empty.577" tenga asignado el grupo de vértices "groupy.577" del objeto "Template".
Obviamente, hacer esto a mano sería una tortura, pero no sé programar en Python.
Me pregunto si alguien que sepa del tema podría orientarme. Esto me suena como si alguien que sabe programar pudiera resolverlo en 2 minutos.
¿Alguna ayuda?