Hola me llamo Carlos y soy de Sevilla
Que tal amig@s.
Soy Carlos ,tengo casi 53 añitos y me he inscrito en el foro porque me gustaría mucho tener algo que no sé ni cómo, ni con cual software hacer.
Os cuento. Vivo en una parcela la cual pertenece a cinco familiares y como os podéis imaginar nadie quiere invertir ni mantener hasta que no vivan en ella, cosa que para mi sólo es imposible.
El terreno tiene una alberca, dos arboles que los han dejado muy bajos y lo han sembrado al lado de la alberca, cada cual lo utiliza para dejar cosas que no las quieren en sus casas y parece un vertedero ó una chatarrería.
Desde que hice mi casa intenté hacer una parcela bonita y por el desnivel que tiene si la ponía a nivel, la alberca se convertiría en piscina peeeero, no me dejaron ya que cuando hacia una mejora, mientras ahorraba para seguir, ya lo habían fastidiado.
En fin, que ya os imaginareis lo que me gustaría tener, una fotografía y si fuera en 3D sería la bomba para enseñarles a los familiares la diferencia de como esta a cómo podía haber estado si me hubiesen ayudado.
No sé cómo hacerlo, necesito de vuestros conocimientos para que me ayudéis diciéndome con cual software podría hacerlo y tened en cuenta que no he hecho nada de esto antes por lo que necesitaría que fuese de lo más facilito posible.
Gracias por soportar el tocho.