No puedo salvar proyectos en 3ds Max 2020
Hola Buenos días, mi nombre Daniel y soy usuario de max, necesito ayuda.
He instalado la versión max 2020 y me he encontrado con 2 problemas que no se como resolverlos.
- Cuando quiero grabar el trabajo, realizo lo que comúnmente se hace Save as: nombre el archivo y el lugar donde quiero grabar mi trabajo pero no me graba, ni tampoco me arroja ningún error, ¿A alguien le ha sucedido?
- El segundo problema es cuando estoy trabajando una textura y le asigno UVW map a mi caja, la opción fit box me aparece apagada y he buscado por todos lados para activarla y nada. ¿Alguien tiene la solución?
Desde ya agradezco cualquier ayuda-
Salu2
3ds Max 2020 - Salvar el archivo
Gracias por tu respuesta, solamente me sucede en 3dsmax, los demás programas funcionan bien y no tengo ese problema, he intentado cambiar el destino cuando grabo el archivo y el problema sigue igual (cuando hago el paso guardar como, no sale ningún error, pero el archivo no está) también he intentado grabarlo en el disco externo que tengo y hubo resultado positivo.
He desinstalado el programa y vuelto a instalar pero el problema sigue igual. Es bastante frustrante y tengo hace semanas un proyecto abierto y rogando que no se pierda. Gracias.
3ds Max 2020 - Salvar el archivo
Tal vez no fui claro, pero el 3ds Max no me guarda de ninguna manera, si en la computadora, ni en el disco externo. Ahora pruebo lo que me comentas.
no puedo grabar, guardar archivos de trabajo de 3d max 2020
Cita:
Iniciado por
revolucion314
Hola Buenos días, mi nombre Daniel y soy usuario de max, necesito ayuda.
He instalado la versión max 2020 y me he encontrado con 2 problemas que no se como resolverlos.
- Cuando quiero grabar el trabajo, realizo lo que comúnmente se hace Save as: nombre el archivo y el lugar donde quiero grabar mi trabajo pero no me graba, ni tampoco me arroja ningún error, ¿A alguien le ha sucedido?
- El segundo problema es cuando estoy trabajando una textura y le asigno UVW map a mi caja, la opción fit box me aparece apagada y he buscado por todos lados para activarla y nada. ¿Alguien tiene la solución?
Desde ya agradezco cualquier ayuda-
Salu2
También me pasa, no puedo grabar, guardar trabajos de 3ds Max 2020.