Labists x1 mini impresora 3d
Hola
Me quiero iniciar en 3-D ,pensaba comprarme esta impresora es sencilla y el precio no estí mal,lo que veo es que solo da 10 X 10 X 10 cms,quizas debería buscar algo parecido pero por ejemplo de 20 X 20 X 20 cms?--Soy aficionado de maquetismo ferroviario,lo quería para hacer carcasas de locomotoras y vagones,sin grandes pretensiones-Os adjunto el enlace
Un saludo
juanito
https://www.youtube.com/watch?v=1CzhZWE2cPw.
Cita:
Iniciado por
juanito
Hola
Me quiero iniciar en 3-D ,pensaba comprarme esta impresora es sencilla y el precio no estí mal,lo que veo es que solo da 10 X 10 X 10 cms,quizas debería buscar algo parecido pero por ejemplo de 20 X 20 X 20 cms?--Soy aficionado de maquetismo ferroviario,lo quería para hacer carcasas de locomotoras y vagones,sin grandes pretensiones-Os adjunto el enlace
Un saludo
juanito
https://www.youtube.com/watch?v=1CzhZWE2cPw
yo me tiraria a por algo más serio,como una Ender 3 o similar,esta impresora tiene demasiadas carencias y sus acabados dejan bastante que desear.
TITAN 83
Gracias por orientarme,aunque veo por aquí que las Ender dan algún problema.De todas formas seguiré mirando opiniones aquí y en Amazon--saludos.
Cita:
Iniciado por
juanito
TITAN 83
Gracias por orientarme,aunque veo por aquí que las Ender dan algún problema.De todas formas seguiré mirando opiniones aquí y en Amazon--saludos
si,tienen sus fallitos,pero de serie imprimen muy bien,son baratas(la mia me costo 129EUR con envio desde españa) y tienen muchisima comunidad detras.
Hola
Las he visto en Amazon ,lo que digo son las que vienen desmontadas?-No la vedad que tienen buena pinta,ire mirando--gracias juan
Cita:
Iniciado por
juanito
Hola
Las he visto en Amazon ,lo que digo son las que vienen desmontadas?-No la vedad que tienen buena pinta,ire mirando--gracias juan
si,la Ender 3 biene desmontada,pero en una hora la tienes montada,ademas que hay muchisimos video tutoriales que puedes seguir,y te lo esplican todo paso a paso,tanto montaje como calibracion.
Muuuuuchas gracias ,compañero.Ya ire informando ( estoy a la espera de cobrar unos atrasillos )
saludos.