Thingiverse carga muy lento
Bueno, no sé si este es el apartado apropiado, si no es el caso pido disculpas, será movido al correcto.
Me gustaría saber si, como reza el título, les pasa lo mismo con esta web. A mi me desespera, no entiendo por que. Tengo comprobado que no es problema de mi línea, ni de mi router ni de mis navegadores. No hay manera de navegar por ella, carga extremadamente lenta o directamente da error.
A alguien más le carga muuuy lento thingiverse?
A mi me va lento la primera vista del objeto, o sea, tarda bastante en que salgan las imágenes, pero a la hora de la descarga, va lento pero muy poco, o sea, que dependerá del tamaño del objeto que quieras descargar, pero descargar, descarga. Acabo de hacer la prueba.
Cita:
Iniciado por
Soliman
A mi me va lento la primera vista del objeto, o sea, tarda bastante en que salgan las imágenes, pero a la hora de la descarga, va lento pero muy poco, o sea, que dependerá del tamaño del objeto que quieras descargar, pero descargar, descarga. Acabo de hacer la prueba.
A mi la descarga de los archivos no me tarda, pero si la carga de la propia página. Para que te hagas una idea, cuando hago alguna búsqueda en la web, desde que le doy a Enter hasta que me aparecen los resultados de la búsqueda me da tiempo de irme al bar de debajo de casa, tomarme una caña, charlar con el dueño del bar y volver a casa. y es posible que todavía esté cargando. solo me pasa con Thingiverse. Cualquier otra página me carga en segundos.
Cita:
Iniciado por
Elmaxhappy
A mi la descarga de los archivos no me tarda, pero si la carga de la propia página. Para que te hagas una idea, cuando hago alguna búsqueda en la web, desde que le doy a Enter hasta que me aparecen los resultados de la búsqueda me da tiempo de irme al bar de debajo de casa, tomarme una caña, charlar con el dueño del bar y volver a casa. y es posible que todavía esté cargando. solo me pasa con Thingiverse. Cualquier otra página me carga en segundos.
Ya hace tiempo, que para cargar la página tarda un ratito, pero tampoco es tan exagerado.
Prueba a diferentes horas, o sea, por la mañana o al mediodía a ver si es que está la página saturada y no da para tantas peticiones.
Editado. Ahora mismo, me he intentado conectar y tarda pero abre.
Entrar, buscar y descargar un modelo sencillo me ha durado unos 3 minutos.
Falla más que una escopeta de feria, hay ratos que va casi perfecta, pero hay otros que se queda cargando, y cargando, y cargando y así un rato, pero depende de cómo le de a la pagina.
Thingiverse está sobresaturada, por lo visto están actualizando para intentar subsanar los problemas de conexión.
Ahora parece que va algo mejor, pero los tiempos de carga en muchos casos siguen siendo eternos. Un saludo.