Problemas con piezas pegadas
Hola, tengo un problema y es que las piezas se pegan demasiado a la cama caliente de la creality Ender 3, uso pla a 200º el extrusor y 50º la cama.
Hay piezas que no tengo formas de despegarlas y temo que se me este por romper la cama caliente por la brusquedad que necesito usar para quitar las piezas. No use laca nunca ya que escuche que era para aderir más la pieza y creo que es imposible que este más aderida la pieza.
Cita:
Iniciado por
onomatopeyagero
Hola, tengo un problema y es que las piezas se pegan demasiado a la cama caliente de la creality Ender 3, uso pla a 200º el extrusor y 50º la cama.
Hay piezas que no tengo formas de despegarlas y temo que se me este por romper la cama caliente por la brusquedad que necesito usar para quitar las piezas. No use laca nunca ya que escuche que era para aderir más la pieza y creo que es imposible que este más aderida la pieza.
Creo que hay que dejarlas enfriar, pero no te sabría decir, pues creo que depende de lo que tengas, si es un cristal, o es una metálica.
Al trabajar con PLa y sacar las piezas al finalizar la impresión se adhiere bastante, como comentarón anteriormente sería bueno que dejaras que se enfrie un poco antes de desmontar la pieza fabricada. Yo solo dejo que se enfrie y utilizo la espatula. Saludos.