Cita:
He leído opiniones dispares respecto a ese grado superior, hay gente que ha salido con trabajo y contenta con el y gente que opina que te da una formación muy básica y no quiero gastar el dinero en algo que podría hacer por mi cuenta, aunque es verdad de que si tendría el titulo correspondiente.
En este campo, ningún título te va a servir para nada. La única garantía de lo que sabes son los trabajos que tengas en tu portafolio o en tu bobina. De las prácticas en empresas, tampoco son garantía de nada, porque aunque sí que es cierto que algunas escuelas tienen convenios o colaboración con estudios, va a ser imposible estadísticamente que todos los estudiantes de una promoción tengan acceso. Sobre la opinión que uno pueda tener de un curso, yo siempre digo que una escuela es el 50%, y que el resto lo tiene que poner el alumno de su parte. Salgo casos excepcionales, yo creo que todas las escuelas cumplen unos mínimos más o menos, y que con el método que usan es posible que aprendas con mayor rapidez que si lo hicieras por tu cuenta. Yo mismo he dado clases, y en un grupo de 20 personas vas a tener opiniones muy distintas sobre las mismas lecciones.