Ender 3 no respeta los límites de impresión
Buenas! Tengo el siguiente problema: Compre una Ender 3 hace 2 meses. Desde aquél entonces me manejé con filamento PLa blanco y todo bárbaro, calibrado, con resortes sólidos agregados debajo de la cama para una mejor celebración y un par de mejoras más.
Ayer decidí comprar filamento rojo y negro para variar mis impresiones. Hoy, siguiendo la opción del software mismo change filament, cambie el filamento blanco por el rojo.
Luego de eliminar el resto de filamento del extrusor, me puse a imprimir una pieza circular, el PROBLEMA acá aparece. Los límites que normalmente traza la máquina para cada impresión no era el correcto.
En fin, no era circular, hilos cruzaban de lados a lados pasando por el medio del mismo círculo limite, esto terminaría adherido a mi pieza circular original. Luego, si por decisión mía, continúa la impresión, al cabo de 5 minutos (unas 15 capas) la pieza se despega de la cama y pierde total referencia, e imprime hilos hacia cualquier lado.
Las características del filamento son similares, utilizo spray adhesivo print a lot. Trabajo desde las primeras impresiones con 60 grados en cama y 200 grados en extrusor. Por último, configure la cama desde programa Cura siguiendo recomendaciones.
Espero que me puedan ayudar.
Enzo.