Presu pc mesa para renders con 3dsmaxVray y c4d octane 1000 euros-1300 euros
Quiero invertir entre 1000 y 1300 euros en un pc de mesa nuevo, con la intención de utilizarlo específicamente para renders en 3DsMax utilizando el Vray y en Cinema4d con el Octane. Buscaba ayuda para escoger las piezas que mejor rendimiento me puedan dar.
No necesitaría sistema operativo. La caja me gusta la estética y la distrubución de las corsair, pero la marca me seria indiferente.
Pantalla teclado y ratón serían secundarios, me interesa más que me aconsejéis sobre el resto, aunque los acabare encajando más o menos dentro de ese presupuesto. Gracias de antemano.
Bienvenido. Con ese presupuesto y queriendo meter un monitor te vas a quedar corto. Más que nada porque el monitor más barato ya cuesta en torno a 100 euros siendo muy flojito.
¿Quieres ampliar el presupuesto o dejar el monitor fuera?
Hola, dejaria el monitor fuera qué tengo uno en casa, me interesa lo que es el bruto del ordenador, la torre y su interior, no sé si me explico bien :s.
Lo que me interesa es tener una buena maquina qué me aguante los programas y el render en vivo del octane.
Sí, es una buena idea.
¿Cuándo lo comprarías?
Pues el día 1-2 sería ideal pedirlo ya.
No te preocupes. Esta misma tarde te hago el presupuesto con todo.
Aquí lo tienes: pc unkaitos
Salen 1.256,71 euros con montaje y envío gratuito incluido.
Muchas gracias, estoy contento con el listado me lo comprare en un par de días.