Blender 2-80 render y nodos
Buenas a todos.
Mientras sale la versión definitiva de Blender 2.80 voy probando cosas con la Beta. Para no experimentar sin más con esta versión voy siguiendo tutoriales. Y me he encontrado que en programa se me cierra con algún tema de Nodos y configurando EVE para render. Por ejemplo, en este caso:
https://youtu.be/RBj5J4KYiyk? T=361.
Justo cuando le doy a Bake Indirect Lightingel programa no hace nada y al cabo de pocos segundos se cierra.
Tengo Ubuntu 18.10
Memoria 4GiB
Tarjeta Nvidia GeForce GTX 1050
Intel Core(TM) i5-3470 CPU @ 3.20GHz × 4
SO 64bits.
Alguien que use Ubuntu?
Cita:
Iniciado por
anton3d
Buenas a todos.
Mientras sale la versión definitiva de Blender 2.80 voy probando cosas con la Beta. Para no experimentar sin más con esta versión voy siguiendo tutoriales. Y me he encontrado que en programa se me cierra con algún tema de Nodos y configurando EVE para render. Por ejemplo, en este caso:
https://youtu.be/RBj5J4KYiyk? T=361.
Justo cuando le doy a Bake Indirect Lightingel programa no hace nada y al cabo de pocos segundos se cierra.
Tengo Ubuntu 18.10
Memoria 4GiB
Tarjeta Nvidia GeForce GTX 1050
Intel Core(TM) i5-3470 CPU @ 3.20GHz × 4
SO 64bits.
Alguien que use Ubuntu?
Es una BETA, es normal, que cualquier cambio le puede afectar.
Yo probaría con la configuración por defecto.
O sea, File > Load Factory Settings y luego Save Startup file
Y volver a probar.
Hasta dentro de 3 o 4 meses, no veo la opción de trabajar en serio con esta versión.
No creo que tenga nada que ver que sea Ubuntu u otro sistema operativo. Saludos.
Cita:
Iniciado por
Soliman
Es una BETA, es normal, que cualquier cambio le puede afectar.
Yo probaría con la configuración por defecto.
O sea, File > Load Factory Settings y luego Save Startup file
Y volver a probar.
Hasta dentro de 3 o 4 meses, no veo la opción de trabajar en serio con esta versión.
No creo que tenga nada que ver que sea Ubuntu u otro sistema operativo. Saludos.
Gracias, Soliman, probaré lo que dices. Me esperaba fallos al ser una BETA, pero lo que es curioso es que, siempre me falla en las mismas acciones. Tampoco me preocupa mucho de momento, ya que, con la 2.80 solo trasteo. Estoy más centrado en la 2.79.