1 Archivos adjunto(s)
Por qué salen asi separadas las capas? miren mi imresión en foto adjunta
Hola :
Estoy imprimiendo piezas que tienen poco grosor, solo unos 4 milímetros, en la fotografía pueden ver que las líneas de capas salen como algo separadas, y depues se pueden abrir por esos sitios fácilmente.
Uso los siguientes parámetros en una Creality m-10 S5
CALIDAD |
|
|
|
Altura de Capa |
0.3 mm |
Altura de Capa inicial |
0.3 mm |
Ancho de Línea |
0.3 mm |
Ancho de Línea de Pared |
0.3 mm |
Ancho de Línea de Pared Exterior |
0.3 mm |
Ancho de Línea de Pared interna |
0.3 mm |
Ancho de Línea superior/inferior |
0.3 mm |
Ancho de Línea de relleno |
0.3 mm |
Ancho de Línea de la capa inicial |
100% |
|
|
|
|
PeRIMETRO |
|
|
|
Grosor de pared |
1.2 mm |
Recuento de líneas de Pared |
4 mm |
Distancia de pasada de la pared exterior |
0.3 mm |
Capasa de la superficie superior del forro |
0 |
Grosor superior/inferior |
0.8M |
Grosor superior |
1.2M |
Capas superiores |
4 |
Grosor inferior |
1.2 M |
Capas inferiores |
4 |
Patron supeior/inferior |
LINEAS |
Patron inferior de la capa imicial |
LINEAS |
Entrante en la pared exterior |
0 mm |
Rellenar espacios entre paredes |
en todas partes |
Espansión Horizontal |
0 mm |
Alineacion de costura en Z |
ESQUINA MAS. |
Ignorar los pequeños huecos en Z |
ON |
.
Si alguien me puede echar una mano. La altura de capa no la quiero poner muy baja porque estas piezas tardan 13 horas, si le pongo 0,2 o 0,1 el doble o más.
Por es, si necesitan más parámetros me los pueden pedir sin problema.
Llevo haciendo este tipo de impresiones como 2 meses y no doy con los parámetros para qué me queden las fiuras más compactas. Todo sabiendo que son de 4 de grosoren muchas de sus partes.
Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=227718
Pues por lo que veo en la imagen, tal vez es que no tienes bien calibrada la placa de impresión, o sea, parece como si en ese lado estuviera más baja y por eso la separación, pero es solo por la imagen igual estoy equivocado.
Haz la prueba con un papel debajo que se tiene que poder mover, pero rozando el cabezal tanto en las cuatro esquinas como en el centro.
Gracias Solimán.
Tengo cierto desnivel que hay en el sitio de la mesa, la tengo medio corregido con cosas debajo de las patas de la mesa, per ocon todo y eso el nivel me dice que hay aun inclinación.
Lo seguiré intentando corregir, a ver si es por eso, lo malo es que es grande la impresora y no tengo otro sitio donde ponerla.
Cita:
Iniciado por
Pepelu061
Gracias Solimán.
Tengo cierto desnivel que hay en el sitio de la mesa, la tengo medio corregido con cosas debajo de las patas de la mesa, per ocon todo y eso el nivel me dice que hay aun inclinación.
Lo seguiré intentando corregir, a ver si es por eso, lo malo es que es grande la impresora y no tengo otro sitio donde ponerla.
No entiendo muy bien lo que comentas de las patas de la mesa, lo que se tiene que calibrar es la distancia entre la boquilla del cabezal y el cristal o plataforma de la bandeja.
Cada impresora debe de tener un sistema de calibrado. Mira en YOUTUBE por la marca de tu impresora y la palabra CALIBRAR.